White fur coat

No sabéis cuanto tiempo llevaba buscando un abrigo de pelo blanco y por fin lo he encontrado!! Lo vi en la web, fui a la tienda y allí esta...

No sabéis cuanto tiempo llevaba buscando un abrigo de pelo blanco y por fin lo he encontrado!! Lo vi en la web, fui a la tienda y allí estaba! En Zara, al igual que el jersey de lana, los jeans negros con tachas, botines de topitos y pendientes verdes... todo de allí, me llevé el look completo. Y el resto de cositas son una gorra de Zaful y bolso de Kate Spade.

Y ya me despido por hoy, pero no antes de invitaros a pasar por mi canal de Youtube para que veáis mis últimos vídeos ya que muy pronto van a cambiar! Esta semana publicaremos un vídeo sobre make up!



Total look Zara
Bag Kate Spade
Hat Zaful


Bueno, pues dicho todo esto, espero que os guste mi último look y me dejéis vuestras opiniones. Y, por supuesto, no dejéis de seguir mis Stories para ver mi vida en directo!

Como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Y un nuevo vídeo sobre uno de mis looks, no te lo puedes perder!! Pincha aquí para verlo ;)

On my Youtube channel, new video! Link here.

At the end of the day, if you want to know a lot more about me, you just have to see my stories on my instagram @elblogdesilvia

Happy Monday day & kiss!


Pics by @srdecachin

Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Stories y fotos en instagram @elblogdesilvia

Feliz lunes y besitos!

PD: Ever thine ever mine ever ours



You Might Also Like

5 comentarios

  1. ¡Pero qué guapa que estás! Me ha encantado el look
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/12/my-skin-care-la-importancia-de-la.html

    ResponderEliminar
  2. Wow, es una chulada de abrigo!! Hiciste un fichaje genial! Me gustan mucho los botines, le dan un toque roquerillo al look. Un besazo!!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Y es super calentito!!! Casi no me lo quito!! jajajaj Y los botines me encantan!
      Un beso bonita

      Eliminar
  3. Oh que abrigo tan blandito <3 es lo mas

    ResponderEliminar

INSTAGRAM @elblogdesilvia