Ginebra de verde

Pues con estas fotos ya termino de enseñaros mis rincones favoritos de la ciudad suiza Ginebra. Este fue mi último día y lo que me apetecía...

Pues con estas fotos ya termino de enseñaros mis rincones favoritos de la ciudad suiza Ginebra. Este fue mi último día y lo que me apetecía era pasear por el lago y disfrutar de sus numerosas terrazas, aunque algo frías. También hicimos una parada en la cafetería Ladurée, que estaba dentro del hotel Four Season. 

Bueno, pues el look que elegí para este día fue casi un total look de Zara, ya que de ahí son los pantalones, botas, jersey, pendientes, bolso y gorra marinera. El resto, o lo poco que quedada, son un abrigo verde de corte masculino, de la firma francesa Les Petites y un pañuelo de Bulgari.




Coat Les Petites...
Sweater Zara
Pants Zara
Hat Zara
Scarf Bulgari
Bag Zara
Shoes Zara
Earrings Zara


Bueno, pues dicho todo esto, espero que os guste mi último post sobre Ginebra y me dejéis vuestras opiniones. Y, por supuesto, no dejéis de seguir mis Stories para ver mi vida en directo!

Como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Y un nuevo vídeo sobre uno de mis looks, no te lo puedes perder!! Pincha aquí para verlo ;)

On my Youtube channel, new video! Link here.

At the end of the day, if you want to know a lot more about me, you just have to see my stories on my instagram @elblogdesilvia

Happy Tuesday day & kiss!


Pics by @srdecachin

Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Stories y fotos en instagram @elblogdesilvia

Feliz martes y besitos!

PD: Ever thine ever mine ever ours


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Ginebra fue el primer lugar de Suiza que visité y recuerdo que ese fin de semana hizo un frío... horrible! El abrigo es precioso y tiene un color que te favorece muchísimo.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

INSTAGRAM @elblogdesilvia