Cuadros Príncipe de Gales

Lo que podemos tener claro, a la altura que estamos de temporada, es que los cuadros Príncipe de Gales están de moda y nadie lo discute. L...

Lo que podemos tener claro, a la altura que estamos de temporada, es que los cuadros Príncipe de Gales están de moda y nadie lo discute. Lo encontramos en casi todo, trajes, zapatos, bolsos, vestidos... y, además yo, he convertido un vestido de principie de gales en una especie de trench... a ver que os parece.

Este look es un tanto particular, diferente a como suelo vestir habitualmente pero es divertido cambiar de vez en cuando no crees? Además, en este look he transformado un vestido ideal, de una marca que me encanta, Poète, y lo he convertido en un trench. Esto es una cosa que me encanta hacer, dar segundas oportunidades a una prenda y convertirla en otra completamente diferente.

El resto del look son unos jeans rotos, que dejan entre ver las medias de red, y un jersey azul, ambos de Zara. Unos botines y bolso plateados (super de tendencia, y más aún para el verano), el reloj es de Bering, el anillos de plata grande de Daniel Espinosa y los pendientes de Chanel.



Dress - Trench Poète
Jeans Zara
Sweater Zara
Bracelet Duran Exquse
Watch Bering
Earrings Chanel
Ring Daniel Espinosa
Shoes Quiz
 

Bueno, pues dicho todo esto, espero que os haya gustado último look y me dejéis vuestras opiniones. Y, por supuesto, no dejéis de seguir mis Stories para ver mi vida en directo!

Como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Y un nuevo vídeo sobre maquillaje que no te puedes perder!! Pincha aquí para verlo ;)

On my Youtube channel, new video! Link here.

At the end of the day, if you want to know a lot more about me, you just have to see my stories on my instagram @elblogdesilvia

Happy Monday day & kiss!


Pics by @srdecachin

Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Stories y fotos en instagram @elblogdesilvia

Feliz lunes y feliz día!

PD: Ever thine ever mine ever ours



You Might Also Like

4 comentarios

  1. Te sienta fenomenal el look!! Además convertir el vestido en trench queda ideal. Un beso trendy
    www.trendygirls10.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Vaya lookazo, me encanta. Y al vestido le puedes sacar muchísimo partido.

    http://www.simplysory.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! este vestido me lo vas a ver más seguro :)

      Eliminar

INSTAGRAM @elblogdesilvia