080 Barcelona - Black & Denim

Ya se han acabado las fashion weeks en España y lo estamos preparando todo para las europeas pero antes de eso, os tengo que enseñar mi úl...

Ya se han acabado las fashion weeks en España y lo estamos preparando todo para las europeas pero antes de eso, os tengo que enseñar mi último look que llevé a la 080 Barcelona Fashion.

Es un look un tanto particular por varias cosas, os cuento... llevo un vestido negro transparente, de largo desigual, de Zara que compré en Julio, justo cuando empezaron a llegar las primeras cosas de temporada OW 17-18, ha ido en mi maleta no se ya a cuantos viajes y nunca conseguía un look que me convenciera pero, en esta ocasión... 7 meses mas tarde jajajaj, croe que lo he conseguido y me ha gustado mucho como ha quedado.

Me lo puse con unos legings de cuero, de Rich & Royal, que ya me habeis visto en más de una ocasión, un top negro abajo y una chaqueta denim que se ha combertido en uno de mis básicos. Es de Zoe Karssen, una marca que no conocía mucho pero creo que en las próximas temporadas se va a convertir en una de mis favoritas. Los zapatos son, indiscutiblemente, la estrella del look, unos Chanel con suela y tacón plateado de cinta métrica. El bolso es, también, toda una joya y una obra de arte, de Onesixone, y los pendientes, por los que me habéis preguntado un montón, son de Zara.



Denim jacket Zoe Karssen
Dress Zara
Pants Rich & Royal
Watch Bering
Shoes Chanel


Bueno, pues dicho todo esto, espero que os hayan gustado mi look que elegí para ir a ver los desfiles,  y me dejéis vuestras opiniones. Y, por supuesto, no dejéis de seguir mis Stories para ver mi vida en directo!

Como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Y un nuevo vídeo sobre maquillaje que no te puedes perder!! Pincha aquí para verlo ;)
On my Youtube channel, new video! Link here.

At the end of the day, if you want to know a lot more about me, you just have to see my stories on my instagram @elblogdesilvia

Happy Tuesday day & kiss!


Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Stories y fotos en instagram @elblogdesilvia

Feliz martes y feliz día!

PD: Ever thine ever mine ever ours


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Nos encantaron las fotografías.
    Barcelona es impresionante y tiene parajes geniales.
    El look es arriesgado pero lo luces perfecto.

    ESTAMOS DE SORTEO EN EL BLOG SILVIA
    Trendy besos ;)

    https://trendygirls10.blogspot.com.es/
    ❊✴✼ⓈⓄⓇⓉⒺⓄ✼✴❊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo era!!! me costó pero creo q quedó muy bien :)

      Eliminar
  2. Very nice and cool outfit with a fantastic pair of high heels ;)

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2018/02/04/first-anniversarheel/

    ResponderEliminar

INSTAGRAM @elblogdesilvia