Sandalias con calcetines

Ya ha empezado la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y es hora de ver nuevas tendencias para las próximas temporadas y por eso os quería en...

Ya ha empezado la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y es hora de ver nuevas tendencias para las próximas temporadas y por eso os quería enseñar este look hoy. Llevo unas sandalias negras de verano, que he decidido reutilizar este invierno usándola con calcetines, creo que quedan muy estilosas, eso si, depende mucho de los calcetines que uses. Yo encontré en Zara estos que llevo, son muy finitos y tienen algo de brillo. 

Por supuesto esto no es algo que se me ha ocurrido a mi sola, llevo meses viendo, en diferentes webs, sandalias con calcetines y la verdad, me parece muy buena idea para seguir usando esas sandalias que tanto nos gustan. Os atreveríais a llevar esta tendencia?

El resto del look es aún más atrevido. El "vestido" negro de seda con el borde de encaje, es realmente un camisón que encontré en Women Secret, y me pareció tan ideal que no podía dejarlo para casa, había que sacarlo a la calle como un vestido lencero :) Al igual que este maxi cardigan color natural. Para entallarlo un poco, me puse este cinturón de doble hebilla, de Stradivarius. El bolso es de la temporada pasada, de Zara.



Dress & Cardigan Women Secret
Sandals, bag & socks Zara
Earrings Zaful
Belt Stradivarius


Bueno, pues dicho todo esto, espero que os haya gustado mi último look y me dejéis vuestras opiniones. Y, por supuesto, no dejéis de seguir mis Stories para ver mi vida en directo!

Como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Y un nuevo vídeo sobre maquillaje que no te puedes perder!! Pincha aquí para verlo ;)
On my Youtube channel, new video! Link here.

At the end of the day, if you want to know a lot more about me, you just have to see my stories on my instagram @elblogdesilvia

Happy Friday day & kiss!


Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Stories y fotos en instagram @elblogdesilvia

Feliz viernes y feliz día!

PD: Ever thine ever mine ever ours


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Lovely look!!! :)
    kisses
    Agnese & Elisa
    http://desiresinstyle.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, la tendencia no nos atrevemos a ponernosla, no va con nuestro estilo, pero reconocemos que lo has conjunto con unos calcetines muy bonitos y en fotos queda muy bonito.
    Buen fin de semana! Un beso trendy
    www.trendygirls10.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. VESTIDO Y CHAQUETA DE DIEZ, PERO CREO QUE DEBERÍAS CUIDAR EL MARCO DE LA FOTO YA QUE UNA COLILLA AL LADO DEL CALZADO NO MOLA NADA

    ResponderEliminar

INSTAGRAM @elblogdesilvia