MBFW Madrid - OW 18-19 - Devota & Lomba

Este look que os enseño hoy es un total look de Devota & Lomba OW 17-18 con el que disfruté de su última puesta en escena, el pasado v...

Este look que os enseño hoy es un total look de Devota & Lomba OW 17-18 con el que disfruté de su última puesta en escena, el pasado viernes, durante la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid. Su nueva colección fue preciosa, sin dejar atrás sus apreciados volúmenes, las modelos desfilaron con trajes de grandes hombreras y bien armados alrededor de un solo árbol, el cual fue la inspiración para tan elegante colección. Un poco más abajo os dejo mis favoritos del desfile.

Este total look de D&L lo acompañé con uno de mis nuevos Manolos, en charol color beige, y un detalle super importante, mi nuevo reloj Bering. Siempre elijo a Bering para mis looks de Fashion Week, solo confió en ellos para no llegar tarde a ninguno de mis compromisos de la semana de la moda, y es que quedan tan bien con cualquier look que no puedo resistirme a ellos. Además, con su cristal de zafiro, se que mi reloj siempre va a estar perfecto para cualquier ocasión. Ya me diréis que os parece.



Jacket, pants and bag Devota & Lomba
Shoes Manolo Blahník
Watch Bering
Make up Miguel Euscate by Chanel


Y aquí os dejo alguno de mis diseños favoritos del desfile de Devota & Lomba durante la MBFW de Madrid, ya me diréis cual os gustó más.


Bueno, pues dicho todo esto, espero que os haya gustado mi último look, el desfile y me dejéis vuestras opiniones. Y, por supuesto, no dejéis de seguir mis Stories para ver mi vida en directo!

Como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Y un nuevo vídeo sobre maquillaje que no te puedes perder!! Pincha aquí para verlo ;)

On my Youtube channel, new video! Link here.

At the end of the day, if you want to know a lot more about me, you just have to see my stories on my instagram @elblogdesilvia

Happy Monday day & kiss!


Pics by @srdecachin

Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Stories y fotos en instagram @elblogdesilvia

Feliz lunes y feliz día!

PD: Ever thine ever mine ever ours

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Nos encanta el look para una de las jornadas más importantes de la MBFW Madrid. Un beso trendy
    www.trendygirls10.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

INSTAGRAM @elblogdesilvia