The art of caviar

Este año es muy importante para La Prairie, ya que cumple 30 años su crema insignia, estrella de la firma, la más vendida a la vez que la m...

Este año es muy importante para La Prairie, ya que cumple 30 años su crema insignia, estrella de la firma, la más vendida a la vez que la más deseada por todas, Skin Caviar. Y por este motivo, hace unas semanas han renovado y ampliado su nuevo espacio en El Corte Inglés de Castellana, Madrid, y me invitaron a conocerlo.

El nuevo espacio de La Prairie es elegante, sofisticado y lo más bonito que he visto! Pero, además, tuve el placer de recibir un tratamiento facial en su nueva cabina y así probar la edición especial, y limitada, de su crema Skin Caviar, Skin Caviar Luxe Cream Millésime, creada con una mezcla especial de caviar en celebración del 30 aniversario de la Colección Skin Caviar.

Creo recordar que habían creado solo unas 300 unidades de esta edición especial de Skin Caviar, solo 8 unidades han llegado a España, y tengo el inmenso placer de tener una de ellas entre mis manos y mi piel disfruta cada día de ella.

Sin duda alguna, os invito a que os deis un capricho y probéis la nueva cabina de La Prairie porque vais a salir renovadas y encantadas.



Bueno, pues dicho todo esto, espero que os haya gustado mi último post y me dejéis vuestras opiniones. Y, por supuesto, no dejéis de seguir mis Stories para ver mi vida en directo!

Como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Y un nuevo vídeo sobre un maquillaje de navidad, no te lo puedes perder!! Pincha aquí para verlo ;)

On my Youtube channel, new video! Link here.

At the end of the day, if you want to know a lot more about me, you just have to see my stories on my instagram @elblogdesilvia

Happy Wednesday day & kiss!


Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Stories y fotos en instagram @elblogdesilvia

Feliz miércoles y feliz día!

PD: Ever thine ever mine ever ours

You Might Also Like

0 comentarios

INSTAGRAM @elblogdesilvia