Traje negro para Navidad

Buenos días! Que tal estáis? Ya no queda nada para la cena de nochebuena y seguro que aún os queda alguna cena con amigos hoy o mañana así ...

Buenos días! Que tal estáis? Ya no queda nada para la cena de nochebuena y seguro que aún os queda alguna cena con amigos hoy o mañana así que, con el look de hoy, os quería proponer unas ideas para estos looks de navidad.

Pues para uno de mis looks navideños, yo he elegido un traje masculino negro, formado con blazer oversize con solapa de esmoking y pantalón sastre, ambos de STStudio. Para darle un toque muy femenino, lo he combinado con un body negro de lentejuelas de escote en V, de Loavies. Para los complementos, he querido romper un poco, con el total black, en los zapatos y elegí estos de tejido de pata de gallo con moña, de la nueva colección de zapatos de Hannibal Laguna, que como seguro que ya sabéis, desde hace unas temporadas, también diseña zapatos y son espectaculares!! El resto del look son unos pendientes de Loavies, esta web tiene de todo!! Y un clunch ideal de la misma firma del traje, STStudio.

Y ahora os voy a contar algo que me hace mucha ilusión. ¿Veis el maquillaje que llevo en este look? Pues me lo hice yo misma mientras os grababa mi primer tutorial de maquillaje para mi canal de youtube, y esta misma tarde, a las 8pm (Spain time) lo podréis ver! Así que no os lo podéis perder!! Ya  me contareis que os parece ;)



Suit STStudio
Body Loavies
Earrings Loavies


Bueno, pues dicho todo esto, espero que os guste mi último look navideño y me dejéis vuestras opiniones. Y, por supuesto, no dejéis de seguir mis Stories para ver mi vida en directo!

Como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Y un nuevo vídeo sobre uno de mis looks, no te lo puedes perder!! Pincha aquí para verlo ;)

On my Youtube channel, new video! Link here.

At the end of the day, if you want to know a lot more about me, you just have to see my stories on my instagram @elblogdesilvia

Happy Thursday day & kiss!


Pics by @srdecachin

Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Stories y fotos en instagram @elblogdesilvia

Feliz jueves y besitos!

PD: Ever thine ever mine ever ours


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Wow! What a beautiful and elegant outfit! And the heels are superb ;)

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2017/12/21/retro-heels/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look!
    Un top precioso!
    Un besazo guapa<3

    La ilusión de Nina - http://lailusiondenina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito ese traje Silvia!
    Feliz navidad!!
    un beso

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar

INSTAGRAM @elblogdesilvia