Con flequillo y liso

Siempre que vengo a la peluquería me apetece algo distinto, algo diferente pero esta vez fue al revés, me apetecía algo clásico, pelo liso,...

Siempre que vengo a la peluquería me apetece algo distinto, algo diferente pero esta vez fue al revés, me apetecía algo clásico, pelo liso, con mi flequillo largo, un hair style que combinara con todo y muy aconsejable para las comidas y cenas de navidad. Y, por supuesto, confié, de nuevo, en los profesionales de Jean Louis David, concretamente en mi centro de confianza, en C/Alberto Alcocer, 32, donde me siento como en casa y siempre que salgo de allí mi pelo está perfecto, disciplinado, y lo más importante, cuidado.

Una cosita más que quería contaros, antes de que me cortaran el flequillo, tenía algo de miedo por no sabérmelo peinar yo en casa, pero ese miedo desapareció en el mismo instante que lo dije, los mismo profesionales de Jean Louis David me enseñaron a como hacerlo yo en casa y ahora yo también se peinarlo! 

Bueno, aquí abajo os dejo algunas fotos que hicimos y ya me contareis que os parece este nuevo look.




Bueno, pues dicho todo esto, espero que os guste mi último hair style y me dejéis vuestras opiniones. Y, por supuesto, no dejéis de seguir mis Stories para ver mi vida en directo!

Como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Y un nuevo vídeo sobre uno de mis looks, no te lo puedes perder!! Pincha aquí para verlo ;)

On my Youtube channel, new video! Link here.

At the end of the day, if you want to know a lot more about me, you just have to see my stories on my instagram @elblogdesilvia

Happy Tuesday day & kiss!


Pics by @srdecachin

Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Stories y fotos en instagram @elblogdesilvia

Feliz martes y besitos!

PD: Ever thine ever mine ever ours



You Might Also Like

7 comentarios

  1. pero qué bellísima :D
    y me encanta el vestido, es preciosooooo
    http://diannetho.es/hunkemoller/

    ResponderEliminar
  2. Your hair looks amazing -- love all of your photos!

    xo,

    H

    http://firsttimethings.com/

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonita estas. Madre mía que cambio.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho, pero no has contado el truco aunque creo que se cuál es. La verdad que estaba pensando en hacerme un flequillo largo como ese, pero esque yo le doy muchas vueltas al pelo.

    Te dejo nuevo vídeo de peinado fácil
    https://www.youtube.com/watch?v=rR6FPMseh6k

    ResponderEliminar
  5. me encanta cariño! Estás radiante!!!! Feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  6. Te quedó muy bien el flequillo!! Un look bien clásico y elegante!

    Andrea.

    Seize your Style

    ResponderEliminar

INSTAGRAM @elblogdesilvia