French style in budapest

Hace una semanas estuve en una de las ciudades que más ganas tenía de conocer de Europa, la antigua Budapest, mitad soviética, mitad europe...

Hace una semanas estuve en una de las ciudades que más ganas tenía de conocer de Europa, la antigua Budapest, mitad soviética, mitad europea, sufridora de guerras y revueltas, a orillas del Danubio, se levanta la espectacular y elegante Budapest, a la vez que misteriosa y nostálgica.

Como siembre que voy de viaje, me gusta dejaros unos tips de qué es interesante visitar, y en esta ciudad, una de las cosas más interesantes es pasear a orillas del río y ver sus preciosos puentes. Los más bonitos y conocidos son:
  • Puente de la Libertad
  • Puente de las Cadenas
  • Puente Margarita

Seguimos visitando la ciudad, y paradas obligatorias son todos estos lugares, todos ellos a pie del río o muy cerca:
  • Mercado Central
  • El Parlamento
  • Castillo de Buda
  • Bastión de los Pescadores
  • Iglesia de Matías
  • Basílica de San Esteban


Dicho todo esto, os cuento mi look para un día por Budapest., que una vez puesto todo, me pareció como un estilo muy francés, ya me diréis que opináis :)

 Este día me puse un pantalón, estilo sastre, gris de rayas con una blusa de topitos con un lazo en el cuello.  Como, hasta ahora, los colores eran muy neutros, opté con unos botines joya de terciopelo verdes, maravillosamente cómodos y una gorra marinera, todo esto de Zara. El resto del look fue una cazadora de piel de Hotel Particulier, un abrigo verde de Les Petites... y bolso de Uterqüe.


** Tip: Si vas a Hungría no puedes dejar de probar los famosos kürtöskalács o Chimney cake, que es un pastel típico de Hungría característico porque se cocina sobre un cilindro. Consiste en una fina capa de masa con levadura, ligeramente condimentada con canela y bien espolvoreada con azúcar. A veces se reboza con chocolate en polvo, nueces o almendras. Para tostarlo, se enrolla alrededor de un cilindro de madera, por lo que adquiere con forma de chimenea.


Blouse Zara
Pants Zara
Boots Zara
Hat Zara
Bag Uterqüe
Ring Bohemme


Bueno, pues dicho todo esto, espero que os gusten estas fotos de Budapest y que tengáis en cuenta este lugar para pasar un fin de semana. Y, por supuesto, no dejéis de seguir mis Stories para ver mi vida en directo!

Como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Y un nuevo vídeo sobre nuestra escala de 8 horas en Doha, no te lo puedes perder!! Pincha aquí para verlo ;)

On my Youtube channel, new video! Link here.

At the end of the day, if you want to know a lot more about me, you just have to see my stories on my instagram @elblogdesilvia

Happy Friday day & kiss!


Pics by @srdecachin

Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Stories y fotos en instagram @elblogdesilvia

Feliz viernes y besitos!

PD: Ever thine ever mine ever ours


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Trendy and stylish outfit with great pictures in Budapest!

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2017/11/10/i-have-a-dream/

    ResponderEliminar
  2. El bolso es una monada Silvia! Y la gorra con esta camisa va ideal ;)
    Ahora tengo ganas de ir a Budapest...
    un besito guapa!

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar

INSTAGRAM @elblogdesilvia