Dónde comer en Eindhoven

Como ya os contaba en un post anterior (pincha aquí para ver), hace unas semanas estuve en Eindhoven, una de las ciudades más grandes de Ho...

Como ya os contaba en un post anterior (pincha aquí para ver), hace unas semanas estuve en Eindhoven, una de las ciudades más grandes de Holanda, al sur del país. El fin de semana fue muy agradable conociendo restaurantes chulos y comiendo de miedo! Por eso, os quiero dejar una pequeña lista de mis restaurantes favoritos en Eindhoven:

  • De Burger, una pequeña hamburguesería en una de las calles del centro con ambientazo casi todo el día, muy bien de precio y de las mejores hamburguesas que comí nunca.
  • SNCKBR, es un restaurante moderno, con decoración muy healthy con plantas y tal. Y tiene la cocina abierta casi todo el día, cosa muy complicada en esta ciudad.
  • De VooruitGang, es una terraza, restaurante y bar de copas (todo en uno), super chulo decorado, y con super buen ambiente para tomar copas por la noche. Está justo en la plaza del centro por lo que hay gente durante todo el día tanto para comer, tomar café, cervezas o cócteles. 

Solo como observación, un pequeño inconveniente, en cuestión de idioma, con el que cuenta esta ciudad, es que en cantidad de locales está todo en holandés y no en inglés, esto no quiere decir que no te entiendan en inglés, te entienden perfectamente y son muy amables, solo que tienes que andar preguntando todo el rato... pero eso no ocurre con mis restaurantes favoritos en la ciudad, la carta está en ingles y no tendrás ningún problema :) 



Bueno, ahora os cuento mis looks, este primero lo usé para ir al museo Van Abbemuseum, que es rollo MoMA de NY. Me puse un cárdigan de Zara, con unas flores entre bordadas y de lentejuelas en la parte derecha. No sabéis lo que me ha costado encontrar este cárdigan, estaba super agotado pero al final, lo conseguí por internet. Me lo puse con una blusa blanca y una mini de cuero negro de Rich & Royal. Como hacía frío, opté por unas Knee heeled boots de Zara, una elección "demasiado" para esta ciudad (la gente es bastante clásica y monocromática vistiendo).


Cardigan Zara
Leather mini skirt Rich & Royal
Knee heeled boots Zara


Como el día estaba bastante fresquito, pasé por el hotel a cambiarme (estaba justo en el centro y, a penas tardabas en llegar 5-8 min). En esta ocasión elegí unos pantalones negro de Custo Barcelona, que son super cómodos y versátiles, siempre van en mi maleta porque en más de una ocasión me han sacado de un apuro :). Un sweater de rayitas, de Les Petites...Cambié a unos botines negros de Zara, y una maxi-biker que siempre me preguntáis por stories sobre "de donde es??", pues es de Supertrash, una marca holandesa que tiene cosas ideales... ya os enseñaré más cositas ;)


Biker Supertrash
Pants Custo Barcelona
Boots Zara
Hat Copenhague
Bag Zara


Bueno, pues dicho todo esto, espero que os gusten estas fotos de Eindhoven y que tengáis en cuenta este lugar para pasar un fin de semana. Y, por supuesto, no dejéis de seguir mis Stories para ver mi vida en directo!

Como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Y un nuevo vídeo sobre nuestra escala de 8 horas en Doha, no te lo puedes perder!! Pincha aquí para verlo ;)

On my Youtube channel, new video! Link here.

At the end of the day, if you want to know a lot more about me, you just have to see my stories on my instagram @elblogdesilvia

Happy Wednesday day & kiss!


Pics by @srdecachin

Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Stories y fotos en instagram @elblogdesilvia

Feliz miércoles y besitos!

PD: Ever thine ever mine ever ours


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Chulisima la cazadora!

    Trendy besos

    https://trendygirls10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Amazing pictures! You look beautiful!
    kisses
    Agnese & Elisa
    http://desiresinstyle.com/

    ResponderEliminar

INSTAGRAM @elblogdesilvia