Mis cuidados como mujer Germinal

Hace mucho que no os hablo de aquellos productos que siempre están conmigo en mi cuidado diario y viajan en mi maleta a cada rincón del mun...

Hace mucho que no os hablo de aquellos productos que siempre están conmigo en mi cuidado diario y viajan en mi maleta a cada rincón del mundo, y, por eso, hoy os quiero hablar de alguno de ellos y de como mejorar mi aspecto día a día junto a la primera marca de alta cosmética española, Germinal.

** Y si utilizáis mi código "SilviaRodriguez25" obtendrás un 25% de dto en todos los productos :)




Hace ya años, conocí las Ampollas de Acción Inmediata de Germinal y quedé enamorada absolutamente de su efecto lifting instantáneo que deja tu piel radiante durante, por lo menos, 8h y borra las huellas de cansancio. Y, como entenderéis, después de tanto avión, cambio horario, madrugones... no hay forma de tener buena cara si no es con la ayuda de estas ampollas efecto flash.


Otro de los productos, que he conocido mucho más tarde, pero que también se ha convertido en uno de mis básicos, es el Sérum facial cuidado intensivo de Germinal. Hoy día, no puedo vivir sin mi sérum que me tersa la piel, hidratada y aporta firmeza en cada aplicación. Y, por si fuera poco, cada día, difumina las líneas de expresión y me proporciona un efecto lifting duradero y sin brillos durante todo el día.
A todo esto, tenemos que añadir que este producto es 0% libre de parabenes, perfumes y colorantes.


Y para terminar, otro de los productos que, no solo me acompañan cada día, sino que siempre viene en mi bolso, es la crema Básicos manos y uñas de Germinal. Esta crema consigue 12 horas de hidratación intensiva gracias a su textura no grasa de absorción inmediata, y fortalece las uñas para su mejor crecimiento. Se puede pedir más?
También es una crema 0% libre de parabenes y colorantes, y tiene un FPS 15.


Bueno, pues dicho todo esto, espero que os gusten estas fotos y no dejéis de seguir mis Stories para ver mi vida en directo!

Como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Y un nuevo vídeo sobre mi road trip por California!! Pincha aquí para verlo ;)

On my Youtube channel, new video! Link here.

At the end of the day, if you want to know a lot more about me, you just have to see my stories on my instagram @elblogdesilvia

Happy Friday day & kiss!


Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Stories y fotos en instagram @elblogdesilvia

Feliz viernes y besitos!

PD: Ever thine ever mine ever ours




You Might Also Like

4 comentarios

  1. He probado algunos productos de la marca y me gustan mucho. Mi madre es muy fan de las ampollas de efecto flash para ocasiones especiales y la verdad es que dejan una piel preciosa.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. These products must be great!! :)
    Have a great week-end
    kisses
    Agnese & Elisa
    http://desiresinstyle.com/

    ResponderEliminar

INSTAGRAM @elblogdesilvia