MFW - SS18 - Trussardi

No sé cómo lo hago pero empiezo a acumular muchísimo material que no sé cuándo os voy a enseñar pero bueno... esta semana empiezo con los l...

No sé cómo lo hago pero empiezo a acumular muchísimo material que no sé cuándo os voy a enseñar pero bueno... esta semana empiezo con los looks que llevé durante la Milán Fashion Week, porque he recibido muchos mensajes de vosotras para que los subiera al blog con detalle así que, vuestros deseos son órdenes, y aquí está el primero, uno de vuestros favoritos.

Un mono rojo, espectacular, que se ajusta como un guante, por supuesto es de Dolores Promesas. Y de esta señorita os quería yo hablar, mañana 4 de Octubre presenta su nueva colección en diferentes tiendas y esto lo vamos a celebrar con un descuento del 15% en toda la colección tanto en tienda como online (código de dto #4deoctubre). No os lo podéis perder! Y si me queréis acompañar, yo estaré en la tienda de C/Desengaño, 22, en Madrid.

Bueno, seguimos con el look, toda la joyería dorada fue a cargo de Uno de 50, que como ya sabéis, me gusta mucho, y desde que tiene cositas doradas aún más! Los zapatos son otra de las joyas de mi armario, unos Christian Louboutin rojos en piel de potro, espectaculares. Y el bolso se presenta solo, un Bulgari en color mostaza, que es el color indiscutible de los complementos para este otoño.



Pic by @srdecachin

Jumpsuit Dolores Promesas
Jewerly Uno de 50
Shoes Christian Louboutin
Bag Bulgari
Sunglasses Chloé


Y aquí abajo os dejo alguno de los diseños de Trussardi que más me gustaron del desfile, las gabardinas son lo más, los vestidos una pasada, que colores más bien elegidos y esas caídas... Sobre la pasarela eran espectaculares y ya estoy deseando verlos por la calle y ponérmelos!! (Fotos del desfile by Vogue España)


Bueno, pues dicho todo esto, espero que os gusten estas fotos y no dejéis de seguir mis Stories para ver mi vida en directo!

Como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Y un nuevo vídeo sobre mi road trip por California!! Pincha aquí para verlo ;)

On my Youtube channel, new video! Link here.

At the end of the day, if you want to know a lot more about me, you just have to see my stories on my instagram @elblogdesilvia

Happy Tuesday day & kiss!


Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Stories y fotos en instagram @elblogdesilvia

Feliz martes y besitos!

PD: Ever thine ever mine ever ours


You Might Also Like

6 comentarios

  1. REWOWWWWWW que guapa que estas, madre mía que cuerpazo, muy fina y elegante. Me encanta. Los diseños de Trussardi son divinos y como dices con una caída espectacular.

    Te dejo mi nuevo post de inspiración otoñal.
    https://simplysory.wordpress.com/2017/10/03/inspo-autumn-ii/

    ResponderEliminar
  2. Stunning!!! <3
    kisses
    Agnese & Elisa
    http://desiresinstyle.com/

    ResponderEliminar
  3. Nos encanta la colección, nos quedamos con el vestido amarillo. Sobre tu look nada que objetar como de constumbre, jejeje. Un beso trendy
    www.trendygirls10.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Primero mono FENOMENAL <3 muy chic y femenino, este mono es mi numero uno,
    pero todos son geniales :)

    bss

    ResponderEliminar

INSTAGRAM @elblogdesilvia