MFW - SS18 - Antonio Marras

Con estas fotos que os enseño hoy, termino con los looks y desfiles en los que estuve durante la última Milán Fashion Week, y ya pasamo a o...

Con estas fotos que os enseño hoy, termino con los looks y desfiles en los que estuve durante la última Milán Fashion Week, y ya pasamo a otras cositas que estamos haciendo que son muchas :)

Bueno, pues lo dicho, el look que os enseño hoy es el que llevé al desfile de Antonio Marras, y creo que fue bastante acertado por la estética del show. Elegí un vestido camisero y de encaje negro de Dolores Promesas, él cual combiné con un sweater de lana grueso y le daba un toque muy especial. Los complementos fueron un bolso de Uterqüe, zapatos de Custom&Chic, gafas de Chloé y unos maravillosos pendientes de Chanel, toda una joya.



Pic by @srdecachin
Dress Dolores Promesas
Sweater Zara
Shoes Custom & Chic
Bag Uterqüe
Earrings Chanel
Sunglasses Chloé


Y aquí os dejo algunos de los diseños que vi en el desfile de Antonio Marras, y que más me sorprendieron por su aura dramática, polvorienta, antigua y original, que hicieron que este desfile fuera de los más especiales y diferentes que vi nunca. Espero que os gusté! (Fuente: Vogue España)


Bueno, pues dicho todo esto, espero que os gusten estas fotos y no dejéis de seguir mis Stories para ver mi vida en directo!

Como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Y un nuevo vídeo sobre mi road trip por California!! Pincha aquí para verlo ;)

On my Youtube channel, new video! Link here.

At the end of the day, if you want to know a lot more about me, you just have to see my stories on my instagram @elblogdesilvia

Happy Wednesday day & kiss!


Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Stories y fotos en instagram @elblogdesilvia

Feliz miércoles y besitos!

PD: Ever thine ever mine ever ours



You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me rechifla la combinación que has realizado y me has dado una idea para un vestido que tengo yo perdido por ahí. La colección muy bonita.

    Te dejo mi último post
    https://simplysory.wordpress.com/2017/10/19/station/

    ResponderEliminar

INSTAGRAM @elblogdesilvia