Designing my shoes

Como ya sabéis, una de mis grandes pasiones, son los zapatos, y, por eso, me hace tanta ilusión enseñaros estas fotos. Los zapatos, que lle...

Como ya sabéis, una de mis grandes pasiones, son los zapatos, y, por eso, me hace tanta ilusión enseñaros estas fotos. Los zapatos, que llevo, son diseñados por mi en la web Shoes of Prey, donde tu puedes diseñar tus zapatos a tu gusto y antojo, con tu nombre en el interior y, en tan solo 2 semanas, los tienes en casa! Además, lo que causó una gran sorpresa en mi, fue la talla, me quedan perfectos. También la calidad y el color exacto entre la realidad y lo que ves en la web es increíble, no da lugar a sorpresas :)

Y la última sorpresa!!! Si entras en Shoes of Prey y diseñas tus zapatos personalizando tu nombre en el interior, con el código  SILVIARODRIGUEZ tendrás un descuentos de 55€. No te quedes con las ganas y aprovecha esta oportunidad para diseñar tus zapatos ;)

El resto del look que os enseño hoy es de mis favoritos para esta nueva temporada. Como ya sabéis, me gusta mucho Dolores Promesas y sus estampados siempre siempre marcan la diferencia como en este total look formado por una blusa y una falda de talle alto con estampado de corazones en rojo con fondo azul y blanco. Un look de este tipo es de esos que me encantan por su versatilidad tanto para ir a la oficina como un afterwork o ir a cenar con tus amigos.



Total look Dolores Promesas
Bag Massimo Dutti
Shoes designed by me in Shoes of Prey
Earrings Zara
Watch Bering
Make up by @Miguel.euscate


Bueno, pues dicho todo esto, espero que os gusten estas fotos y no dejéis de seguir mis Stories para ver mi vida en directo!

Como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Y un nuevo vídeo sobre mi road trip por California!! Pincha aquí para verlo ;)

On my Youtube channel, new video! Link here.

At the end of the day, if you want to know a lot more about me, you just have to see my stories on my instagram @elblogdesilvia

Happy Wednesday day & kiss!



Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Stories y fotos en instagram @elblogdesilvia

Feliz miércoles y besitos!

PD: Ever thine ever mine ever ours

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Estás impresionante y los zapatos son alucinantes! Eso de poder diseñarlos tú misma me parece genial y así aportar tu toque más personal.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Wow, hw flipado con los zapatos!! Me gusta mucho la mezcla de texturas y los colores que has elegido. Ya estoy cotilleando la web jejeje. Un besazo!!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos!! nos pasaremos por la web y la echaremos un vistazo porque realmente es una idea buenísima tanto para darnos un capricho como para regalar. Un beso trendy
    www.trendygirls10.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. A freight company measure the total cost for shipping (from beginning to end) after calculating size and weight of goods and total distance.

    Freight company cost

    ResponderEliminar
  6. Son super originales Silvia! Todo un lujo poder llevar tus zapatos personalizados ;)
    un beso

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar
  7. You look Beautiful! Amazing look!
    Have a great week-end
    kisses
    Agnese & Elisa
    http://desiresinstyle.com/

    ResponderEliminar
  8. Espectacular!!!! El vestido, el bolso, … y sobre todo los zapatos. Una pasada!!!!

    ResponderEliminar

INSTAGRAM @elblogdesilvia