Discover a New Cool Shopping Experience at Madrid Barajas

Hola! Que tal estáis? Pues yo super contenta porque os voy a contar un gran descubrimiento :) Como ya sabéis, suelo pasar mucho tiempo en a...

Hola! Que tal estáis? Pues yo super contenta porque os voy a contar un gran descubrimiento :) Como ya sabéis, suelo pasar mucho tiempo en aeropuertos yendo de un lado para otro y la verdad, se hace muy aburrida la espera entre vuelo y vuelo pero, en esta última ocasión, mi sensación ha cambiado por completo, gracias al nuevo Duty Free de la terminal 4S del aeropuerto de Madrid-Barajas. Se llama New Generation Store, es una tienda 2.0, absolutamente adaptada a los nuevos requerimientos del siglo XXI y a pasajeros de cualquier país del mundo. Es una tienda interactiva donde no te vas a aburrir ni un segundo mientras esperas tu vuelo.

Nada más entrar, te das cuenta de que hay pantallas por todos lados, y el idioma es en relación al país de los próximos vuelos que van a salir de la terminal. Además de esto, hay cantidad de corners de las principales marcas de perfumería, chocolates, bebidas... donde poder probar, interactuar, jugar o probar experiencias en realidad virtual, incluso tomarte una foto!!

Pero lo que más me gustó fue encontrarme con este pequeño personaje, un robot que te da la bienvenida en la New Generation Store y te cuenta todas las novedades y como conseguir descuentos al darte de alta en Red by Dufry, una app con la que conseguir puntos con tus compras en el aeropuerto y que podrás canjear por multitud de descuentos y servicios. También puedes asociarla a tu tarjeta Iberia Plus y así beneficiarte doblemente de sus ventajas. Si aún no te has dado de alta en Red by Dufry, pincha aquí y no pierdas más tiempo!

Sin duda alguna, la próxima vez que vuelva a pasar por la T4S del aeropuerto de Madrid-Barajas, me aseguraré de tener tiempo para disfrutar de todas las experiencias de New Generation Store y tu deberías hacer lo mismo :)



Dress Zara
Bag Bulgari
Shoes Manolo Blahnik


Bueno, pues dicho todo esto, espero que os gusten estas fotos y no dejéis de seguir mis Stories para ver mi vida en directo!

Como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Y un nuevo vídeo sobre mi road trip por California!! Pincha aquí para verlo ;)

On my Youtube channel, new video! Link here.

At the end of the day, if you want to know a lot more about me, you just have to see my stories on my instagram @elblogdesilvia

Happy Thursday day & kiss!


Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Stories y fotos en instagram @elblogdesilvia

Feliz jueves y besitos!

PD: Ever thine ever mine ever ours


You Might Also Like

2 comentarios

  1. La verdad que era una pasada y podías comprar casi cualquier producto del mundo. Nosotros como ya sabíamos como iba un poco el mecanismo entrabamos justos para cuando estuvieran abriendo la puerta del avión pero la primera vez nos lo pasamos como niños.

    Te dejo mi nuevo post, invitada con pantalón
    https://simplysory.wordpress.com/2017/09/14/boda-dn/

    ResponderEliminar

INSTAGRAM @elblogdesilvia