Qué ver en Singapore - Gardens by the Bay

Como ya os dije en mi último post sobre Singapur ( pincha aquí para verlo ), hoy os voy a contar que ver en Singapur en 1 ó 2 días. Par...

Como ya os dije en mi último post sobre Singapur (pincha aquí para verlo), hoy os voy a contar que ver en Singapur en 1 ó 2 días.

Para empezar, creo que una de las mejores zonas para alojarse en Singapur es Orchard Rd. Esta es algo así como la milla de oro o la 5th avenida de Singapur, repleta de tiendas y centros comerciales de las primeras firmas del mundo, gran cantidad de restaurantes... sin duda una excelente opción. Nosotros nos alojamos en el Grand Hyatt Singapore, donde nos atendieron de maravilla ya que el servicio y la ubicación son excelentes.

Desde Orchard Rd puedes ir caminando hasta cruzar Istana Park. Yo tuve mucha suerte porque cuando estuve en Singapur, en este parque había una pop up itinerante de Chanel, Coco Café, que solo ha estado en 4 ciudades asiáticas, y pudimos probar muchos de sus productos, tomar café, me hicieron la manicura, fotos...

Desde aquí seguimos caminando y llegamos a la Supreme Court Of Singapore, y pocos metros después llagamos a la bahía de Singapur.



Una vez en la bahía, el edificio que más nos llama la atención es, sin duda, el hotel imagen de la ciudad, Marina Bay Sands. Son 3 torres unidas en la parte de arriba por un piso común donde se encuentra la piscina en altura más grande del mundo. Pero no es el único edificio que nos llamará la atención en la bahía, hay muchos más como:

Theatres on the Bay: Teatro en la bahía
The Float @ Marina Bay: Estadio con vistas a la bahía
ArtScience Museum: Museo con un edificio impresionante
Singapore Flyer: Es la noria mirador más alta del mundo.
The Shoppes at Marina Bay Sands: Uno de los nuevos centros comerciales más grandes del mundo, y está lleno de firmas francesas, italianas, americanas...
- Gardens by the bay: Justo detrás del Marina Bay Sands se encuentra un parque con unas palmeras artificiales gigantes, unidas por un puente colgante. Tiene unas vistas muy buenas y allí es donde hicimos las fotos del post de hoy.
The Promontory: Es una zona llena de grandes edificios y rascacielos, es la zona financiera de Singapur.
- Merlion: Para terminar, una escultura con forma de león marino que es el símbolo más representativo de la ciudad.


Bueno, y como podeis suponer el calor y la humedad se hacían insoportables por lo que elegimos un look mu fresco con un top calado de OVS, una falda midi de cuadros de Esprit, sandalias planas de Zara, bolso estampado de flores de Coach y gafas de Bulgari. El reloj es un smartwatch de Fossil, que siempre me preguntáis por él :) y el anillo azul es de Duran Exquse.


Top OVS
Skirt Esprit
Sandals Zara
Sunnies Bulgari
Bag Coach
Smartwatch Fossil
Ring Duran Exquse


Bueno, pues dicho todo esto, os animo a que visitéis este impresionante país :), además, espero que os gusten estas fotos y no dejéis de seguir mis Stories para ver mi vida en directo!

Como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Y un nuevo vídeo sobre este maravilloso país!! Pincha aquí para verlo ;)

On my Youtube channel, new video! Link here.

And every day, if you want to know a lot more about me, you just have to see my stories on my instagram @elblogdesilvia

Happy Sunday day & kiss!


My photographer @srdecachin

Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Stories y fotos en instagram @elblogdesilvia

Feliz domingo y besitos!

PD: Ever thine ever mine ever ours


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Tengo muchas ganas de visitarlo porque es espectacular. La humedad debe ser horrible con lo que un look bien fresquito es todo un acierto!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Genial las recomendaciones. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/05/pronovias-fashion-show.html

    ResponderEliminar

INSTAGRAM @elblogdesilvia