#CosmiaSeRenueva

Hola! Hace ya tiempo que no os enseñaba los nuevos productos que hay en mi baño así os voy a contar. Hay una marca que descubrí hace poco p...

Hola! Hace ya tiempo que no os enseñaba los nuevos productos que hay en mi baño así os voy a contar. Hay una marca que descubrí hace poco pero me ha sorprendido por su gran variedad, calidad,  accesible para casi todo el mundo, de aspecto muy alegre y facilidad para encontrarla en cantidad de centros. Os hablo de Cosmia, una marca especializada en productos para el cuidado del pelo, higiene corporal, limpieza facial, maquillaje hipo-alergénico ... y mucho más que, además, puedes comprar en Alcampo y tiene tallas de viaje! Esto es muy importante para mi ya que llevar los botes grandes reducen el peso que puedo invertir en mis looks :)

Bueno, os voy a contar los productos que he descubierto y que me encantan. 

Aquí os muestro una barra de labios de color intenso, que está disponible en más de 20 tonos, tiene acabado mate, hidrata y siempre va conmigo.




Las lacas de uñas también han sido todo un descubrimiento ya que duran muchísimo, son de secado rápido y hay muchísimos colores.

Otro de los productos estrella es la máscara de pestaña efecto pestañas postizas con una longitud y volumen impresionante. Alguna vez me habéis preguntado sobre mi máscara de pestaña, pues este era mi secreto.


Otro producto es mi polvera con contouring y coloretes todo junto! No sabéis lo cómodo que es para llevarla en el bolso.


Pues además de productos de maquillaje, también me he aficionado a su agua micelar hipoalergénica que te desmaquilla en una sola pasada dejándote la cara super suave.


No se vosotras pero, yo no soporto lavarme las manos y no ponerme crema, así que mi crema de manos de Cosmia con olor a rosas siempre va conmigo.


De lo que me declaro absolutamente fan es del gel exfoliante de melocotón, huele super bien! Pero si no te gusta el melocotón, hay muchos olores desde más suaves a mas exóticos.


Y para terminar, los champús para todo los tipos de pelo y las cremas corporales con unos aromas super buenos y super hidratantes.


Bueno, pues dicho todo esto, espero que os gusten estos productos y no dejéis de seguir mis Stories para ver mi vida en directo!

Como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Y un nuevo vídeo sobre Singapur!! Pincha aquí para verlo ;)

On my Youtube channel, new video! Link here.

And every day, if you want to know a lot more about me, you just have to see my stories on my instagram @elblogdesilvia

Happy Wednesday day & kiss!


My photographer @srdecachin

Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Stories y fotos en instagram @elblogdesilvia

Feliz miércoles y besitos!

PD: Ever thine ever mine ever ours

You Might Also Like

8 comentarios

  1. que pintaza de productos, no lo conocía :)

    @AndreeaCarro www.andreeacarro.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales! Tienes que probarlos!
      Gracias guapa! Un beso!!

      Eliminar
  2. Qué chulo este maquillaje!!
    un beso guapa

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Un post genial, me han encantado los productos de belleza. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/05/poniendo-tono-la-newtrendyhome.html

    ResponderEliminar
  4. Great products! ;)
    Have a great week-end
    kisses
    Agnese & Elisa
    http://desiresinstyle.com/

    ResponderEliminar

INSTAGRAM @elblogdesilvia