Kuala Lumpur - Petronas Twin Towers II

Buenos días! Hoy os quiero seguir enseñando más fotitos de las Torres Petronas. Alguna de vosotros me habéis preguntado sobre como comprar ...

Buenos días! Hoy os quiero seguir enseñando más fotitos de las Torres Petronas. Alguna de vosotros me habéis preguntado sobre como comprar los ticket así que si pinchas aquí iréis directos al link, el precio por persona es de 85 MYR (unos 18€). No sé si con estas fotos os puedo enseñar lo impresionante de estas torres pero a mí me parecen impresionantes.

Una de las noches, en Kuala Lumpur, cenamos en el Sky Bar de Traders Hotel. Con su impresionante ubicación justo enfrente de las torres, un bar con piscina cubierta y en el piso más alto del hotel, disfrutamos de unos cocteles y de uno de los platos típicos de Kuala Lumpur. Mi look para este día fue un pantalón blanco y blusa verde estampada de Zara. El bolso es de Kate Spade y lo más destacado del look son mis nuevos zapatos de raso de Custom & Chic, una web y fabricantes españoles donde tú puedes customizar y diseñar tus zapatos desde el alto del tacón, el color de cada parte y el tipo de piel, yo misma ayer customicé uno que muy pronto os podré enseñar. Espero que os guste el post de hoy y cualquier cosita que me queráis preguntar, aquí estoy!

Below in english



***


Blouse Zara
Pants Zara
Bag Kate Spade


Bueno pues espero que os gusten estas fotos y no dejéis de seguir mis Stories para ver todo mi viaje en directo!
Como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Y con nuevo vídeo!! Pincha aquí para verlo ;)

On my Youtube channel, new video! Link here.

And every day, if you want to know a lot more about me, you just have to see my stories on my instagram @elblogdesilvia

Happy Wednesday & kiss!


My photographer @srdecachin

Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Stories y fotos en instagram @elblogdesilvia

Feliz miercoles y besitos!

PD: Ever thine ever mine ever ours



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Muy chulas las fotos. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/04/blue-paradise.html

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, el sitio es espectacular!! Estas torres salen en varias películas, y siempre me han parecido imprecionantes. Un saludo enorme!!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar

INSTAGRAM @elblogdesilvia