Kérastase Densifique

Hola y feliz lunes a todos! Hoy os quiero contar como cuido mi pelo a diario, inclusive cuando voy de viaje. Mi tratamiento Densifique de K...

Hola y feliz lunes a todos! Hoy os quiero contar como cuido mi pelo a diario, inclusive cuando voy de viaje. Mi tratamiento Densifique de Kérastase siempre me acompaña para que mi cabello no se resienta cuando estoy fuera de casa. 

Desde hacía tiempo notaba que mi pelo estaba mas fino y sin vida por lo que empecé a buscar que necesitaba y encontré Kérastase Densifique, una nueva fórmula de Kérastase para incrementar la cantidad y calidad del cabello, además fortalece y dimensiona la fibra capilar, obteniendo hasta 1,700 cabellos nuevos en tres meses.


Os cuento cuales son los pasos de mi rutina:

Paso 1 --> Bain Densité: Este es el shampoo o baño densificante que brinda textura, dimensión y resistencia al cabello. 
Aplico una pequeña cantidad (como del tamaño de una uva) sobre el cabello húmedo, emulsiono, masajeo y enjuago. Repito 2 veces este proceso.


Paso 2 --> Masque Densité: Esto es la mascarilla regeneradora de densidad que aporta dimensión al cabello, a la vez que hidrata y fortalece para prevenir que se rompa.

Aplico una pequeña cantidad (del tamaño de una nuez) después de cada lavado y tras haber retirado el exceso de humedad. La aplico desde el cuero cabelludo hasta las puntas. El tiempo de actuación es de 3-5 minutos y después enjuagamos.


Paso 3 --> Densimorphose: Esto es un tratamiento en mousse texturizante para el cabello fino o delgado. Aporta volumen y dimensión sin dejar efecto pesado.  El cabello es más resistente.

Agito el envase antes de utilizar. Aplico el tamaño de una naranja sobre el cabello limpio y húmedo, y lo distribuyo con un peine de medios a puntas.


Paso 4 --> Nectar Thermique: Es un protector térmico que aplico de medios a puntos antes de secar mi pelo.


Bueno, pues ya os he contado como cuido mi cabello. Esta es la rutina que sigo desde hace ya casi dos meses y la verdad, me siento el pelo con más vida, con las fuerza, en definitiva, siento que tengo más pelo. 

Por lo que, todas aquellas que me leáis, y uséis planchas y secador a diario como yo, y os hayáis empezado a notar el pelo mas fino y frágil, este es vuestro tratamiento. Además, también hay una línea similar para chicos! Y cualquier cosita que queráis preguntarme, aquí estoy :)


Como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Y con nuevo vídeo!! Pincha aquí para verlo ;)

On my Youtube channel, new video! Link here.

And every day, if you want to know a lot more about me, you just have to see my Snapchat **el blog de silvia** and my instagram @elblogdesilvia

Happy Monday & kiss!


My photographer @srdecachin

Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Snapchat **el blog de silvia** y mis fotos de instagram @elblogdesilvia

Feliz lunez y besitos!

PD: Ever thine ever mine ever ours


You Might Also Like

6 comentarios

  1. Seguro que con esa gama de Kerastase debe de quedar genial el pelo, es una muy buena marca!!!
    Y me ha chiflado tu chaquetita... preciosa!!
    el blog de renée

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa marca, yo suelo utilizar algunos de sus productos. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Pelazo! Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/01/propositos-de-ano-nuevo.html

    ResponderEliminar
  4. Tienen que ser buenos productos porque el pelo se te ve muy cuidado. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  5. Te queda muy bien el pelo ondulado!! Un beso
    Trendy Girls 10

    ResponderEliminar
  6. Te queda el pelo precioso! Gracias a tu articulo me anime a adquirir los productos. Los compre en la página www.keglamour.com a muy buen precio y al día siguiente los tenía en casa. Espero que me quede el pelo como a ti!! Un beso!

    ResponderEliminar

INSTAGRAM @elblogdesilvia