2nd NYFW - Tommy x Gigi

Otro de los desfiles a los que me invitaron, durante la NY Fashion Week, fue al de Tommy Hilfiger. ...

Otro de los desfiles a los que me invitaron, durante la NY Fashion Week, fue al de Tommy Hilfiger. Ya en la edición de febrero estuve en su show y es siempre espectacular, pero, en esta ocasión, lo ha sido aún más. La noche empieza en Pier 16, un feria en toda regla en el pier, con sus dulces, atracciones mecánicas, algodón de azúcar, hamburguesas… todos los tópicos de una feria para ambientar su nueva colección Tommy x Gigi.

La llegada al lugar del show fue complicada, el acceso caótico y la posibilidad de hace buenas fotos se complicaba por momentos ya que había 2 pasarelas, una para invitados vip, prensa, influencers… y otra para público en general, así que os podéis imaginar… la organización desbordada, 30 grados,… pero, al empezar el show, todo fue sobre ruedas. Gigi como protagonista absoluta, un lugar de ensueño, una colección con los clásicos colores “Tommy”, me encantó.




El look que elegí para este día fue un casi “total look” de Uterqüe, marca española, que como ya sabéis, me encanta y cada vez encuentro más prendas de mi agrado. Llevé un vestido de piel en tono rosa-beige-maquillaje claro (jajaja, no sé muy bien cómo definir el color), con ribetes negros. Lo acompañé con un clutch negro y blanco con el dibujo de un cisne, se vino conmigo a casa nada más verlo y es que es tan ideal, y unos anillos dorados con piedras negras y blancas, todo es de Uterqüe. El resto del look fueron unas gafas de sol de Ferragamo y mis nuevos y adorados Manolo Blahnik de cuadros blancos y negros, a los que adoro y los vais a ver en más de una ocasión en las próximas Fashion weeks a las que asistiré.


Leather dress Uterqüe
Clutch Uterqüe
Shoes Manolo Blahnik
Sunglasses Ferragamo


Y aquí os dejo alguna foto de la entrada al show y de Gigi con Tommy.


Como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Si queréis ver mi último vídeo, solo tenéis que pinchar aquíY muy prontito mi video sobre la NYFW


My photographer @srdecachin

Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Snapchat **el blog de silvia** y mis fotos de instagram @elblogdesilvia

Feliz lunes y besitos!

PD: Ever thine ever mine ever ours 


You Might Also Like

5 comentarios

  1. Me chifla el look al completo. El vestido te queda ideal,y los zapatos y el bolso son súper originales.
    https://confesionesydesvarios.wordpress.com/2016/09/19/comprometete/

    ResponderEliminar
  2. such a cool dress
    keep in touch
    www.beingbeautifulandpretty.com
    www.indianbeautydiary.com

    ResponderEliminar
  3. las fotos son impresionantes, no pueden gustarme mas!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog tesoro, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogsot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No podías elegir mejores accesorios!! El bolso y los zapatos me flipan combinados con ese pedazo de vestido!! Lookazo guapa!! Besos enormes!!

    https://sarixrocks.com/falda-pareo/

    ResponderEliminar
  5. guau¡ impresionante look y fotos espectaculares¡

    ResponderEliminar

INSTAGRAM @elblogdesilvia