3rd NYFW - Custo Barcelona

Hola! Como ya habréis visto en mis redes sociales, estoy de nuevo en Madrid, pero aún me queda much...

Hola! Como ya habréis visto en mis redes sociales, estoy de nuevo en Madrid, pero aún me queda mucho por enseñaros de la NYFW, como algunos detalles del Show de Custo Barcelona y el look que yo llevé.

Otro Pier, esta vez el 59. Iba a disfrutar del show desde front row y vestida por Custo Barcelona pero… la invitación llegó sin problema, para llegar al show no era complicado, todo estaba controlado, menos mi vestido. Debía llegar por mensajería a mi hotel y nunca llegó, se perdió mi paquete así que, en el último minuto, tuve que improvisar un look acorde a la situación y, ya me contaréis que os parece.


Llevé una mini falda, de Zara, estampada efecto cortina, al llegar el otoño, estos estampados y texturas son todo un must. Me la puse con una blusa de cuadritos de Sudio F y un cinturón también estampado de Uterqüe. La idea de este outfit era mezclar varios estampados y texturas lo que suponía todo un riesgo que podría salir o muy bien o muy mal. En el bolso aposté menos, negro con cadena de Massimo Dutti, y los zapatos sin son todo un hit, de mi adorado Manolo Blahnik e inspirado en Alicia en el país de las Maravillas. Las gafas son de Chloé.


Pues así llegué al show, nada más entrar nos cruzamos con Agatha Ruiz de la Prada, una de las invitadas de Custo. Empieza el espectáculo, la música te anima, el ambiente se calienta, dorados, transparencias, flecos, estampados… Toda una colección a la altura de una de las principales pasarelas del mundo.


Y aquí abajo os dejo alguno de mis favoritos del desfile :)


Como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Si queréis ver mi último vídeo, solo tenéis que pinchar aquíY muy prontito mi video sobre la NYFW


My photographer @srdecachin

Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Snapchat **el blog de silvia** y mis fotos de instagram @elblogdesilvia

Feliz martes y besitos!

PD: Ever thine ever mine ever ours 



You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡Pues me parece que has improvisado de maravilla! besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/09/bread-butter-by-zalando.html

    ResponderEliminar
  2. Aunque fuese improvisado el look no podría haberte quedado mejor. Un besazo
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  3. Saliste genial del paso, me encanta el resultado!!! ♥

    Besitos!! Mai *** Maikshine ***

    ResponderEliminar
  4. Te quedó un look precioso y muy chic!! Me encanta! Besitos guapa!!

    ResponderEliminar

INSTAGRAM @elblogdesilvia