MFW - Uma Wang

Hoy os quiero enseñar el look que llevé para el desfile de Uma Wang , no tengo muchas fotos pero, a...

Hoy os quiero enseñar el look que llevé para el desfile de Uma Wang, no tengo muchas fotos pero, aun así, quería enseñaros lo que llevé. La mini falda de cuero y el chaleco de pelitos son de Liu Jo, no sabía como combinarlo y encontré este body en Zara que era exactamente del mismo color y quedaba genial. Los complementos son un bolso de Kate Spade en color coral, unos Louboutin rojos y unas gafas Ferragamo.



Vest Liu Jo
Mini skirt Liu Jo
Body Zara
Shoes Christian Louboutin
Bag Kate Spade
Sunglasses Ferragamo


Aquí os dejo unas fotos del espectacular desfile que se celebró en la Sala delle Cariatidi, un lugar maravilloso donde todo luce mucho más. El desfile tenía toques étnicos, sandalias orientales y en definitiva, me encantó.


Como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Si queréis ver mi último vídeo, solo tenéis que pinchar aquíY muy prontito mi video sobre la NYFW


*Todas las fotos son propiedad de el blog de silvia

Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Snapchat **el blog de silvia** y mis fotos de instagram @elblogdesilvia

Feliz miércoles y besitos!

PD: Ever thine ever mine ever ours 


You Might Also Like

5 comentarios

  1. ¡Muy bien combinado Silvia! besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/09/look-mono-azul-y-cazadora-vaquera.html

    ResponderEliminar
  2. No podrías haber combinado el look de mejor forma, está perfecto. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look , me encantan las fotos y el desfile muy bonito.
    Saludos guapa
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola preciosa!

    El color de la falda me parece precioso, siempre me ha encantado el verde botella, aunque sí que es cierto que puede que sea un poco complicado de combinar, pero por suerte encontraste ese body que te sienta de lujo. Considero que has hecho una muy buena combinación de colores, seguro que destacaste sobre las demás en el desfile. Espero que lo pasaras de lujo.

    Me encanta el contenido que publicas, así que te sigo en el blog y en tus redes sociales, para no perderme nada. Un besazo :)

    ResponderEliminar

INSTAGRAM @elblogdesilvia