León Gto

Sigo mi ruta conociendo todos los rincones de México y este fin de semana hemos estado en León, la ...

Sigo mi ruta conociendo todos los rincones de México y este fin de semana hemos estado en León, la cuna de la fabricación de calzado de México y como no, tenía que conocer este lugar aunque no tuve mucha oportunidad de ver sus zapatos, así que seguro, volveré muy prontito :)

León es una ciudad grande, extensa con impresionantes templos como el Expiatorio y la catedral, donde estuvimos en una boda el sábado y ya veréis estos días aquí en el blog pero hoy os voy a enseñar un look mas de día.



Llevo una camisa de Álvaro, de Santa Marta, que como ya habréis visto por ahí, está muy de tendencia usar ropa de chico tipo overside, y lo mejor de todo, es que así tenemos más opciones :) La llevo con unos jeans de Zara y unos flats amarillos de Jaclin Madrid, ideales para looks de verano. El cinturón lo compré en Guanajuato en una tiendita de artesanías y las gafas son de Alain Afflelou diseñadas por la embajadora de la marca Sharon Stone. Espero que os guste el look :)


Jeans Zara
Belt Guanajuato


Como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Si queréis ver mi último vídeo, solo tenéis que pinchar aquí :)


My photographer @srdecachin

Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Snapchat **el blog de silvia** y mis fotos de instagram @elblogdesilvia

Feliz martes y besitos!

PD: Ever thine ever mine ever ours


You Might Also Like

1 comentarios

  1. Un look perfecto, la camisa te queda genial y el cinturón es precioso. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar

INSTAGRAM @elblogdesilvia