Perfect hair

En pleno verano y hay que seguir cuidándose el pelo que con estas temperaturas, la piscina, el mar ...

En pleno verano y hay que seguir cuidándose el pelo que con estas temperaturas, la piscina, el mar y el sol... no hay pelos que lo resistan! Pues como ya sabéis, yo solo dejo mi pelo en manos de profesionales en los que pueda confiar y esté completamente tranquila, y estos son los profesionales de Jean Louis David

Esta es mi cita obligada cuando estoy en Madrid, y es que me tratan tan bien en el centro de C/Alberto Alcocer 32, que las hecho mucho de menos y estoy deseando llegar a Madrid para que dejen mi pelo perfecto para algún evento, una cena o, simplemente, para el día a día.



Este día me hicieron un baño de color en los tonos de siempre, mitad de 5 y mitad de 6.1, y luego me peinaron muy casual para un largo día caluroso y con mucho trabajo. Ya me contareis que os parece mi hair look.


Como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Si queréis ver mi último vídeo, solo tenéis que pinchar aquí :)


Sweater Santa Marta
Shorts Zara
Espadrilles Walk Around Co
Bag Bimba y Lola

Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Snapchat **el blog de silvia** y mis fotos de instagram @elblogdesilvia

Feliz jueves y besitos!

PD: Ever thine ever mine ever ours


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me encanta como te han dejado! estas ideal!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me confundí de lugar, no era este el que yo pensaba, definitivamente tengo que ir a conocerlo!!! Padrísimas las fotos!!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Como siempre ideal y muy guapa. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar

INSTAGRAM @elblogdesilvia