A day in Barceló Punta Umbría Mar

La semana pasada, como habréis visto en mis rrss, he pasado unos fantásticos días en uno de los mej...

La semana pasada, como habréis visto en mis rrss, he pasado unos fantásticos días en uno de los mejores lugares para pasar unas vacaciones de verano, Punta Umbría. Y la mejor elección fue alojarme en el Barceló Punta Umbría Mar, donde me sentí con todo tipo de atenciones, y a pie de una maravillosa playa, donde ver unas puestas de sol preciosas.

Para empezar la mañana, un rico desayuno en mi habitación con vistas al mar, se podría empezar un día de vacaciones de mejor manera? Yo creo que no! :) Además, una de las cosas que mas agradezco cuando estoy en un hotel, es que tengas zumos naturales recién hechos y aquí tenían de varias frutas! Estaban tan ricos!


Bajamos a la playa por una pasarela de madera, que conecta directamente con una fantástica playa donde pasear y tomar el sol.


Tee Women Secret
Skirt Mango
Sandals Krack Online
Sungalsses Chloé
Bag México


Hay a quien no le gusta mucho estar en la arena de la playa, pues no hay problema, en esta fantástica piscina nosotros disfrutábamos de horas al sol e incluso de actividades como aquaerobic.


Bikini Khongboon

Y para terminar el día, manjares de la tierra como gambas, almejitas, pescaito frito, salmorejo y mil cosas mas que han hecho que aparque por unos días la "operación bikini", estaba todo tam bueno!


Como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Si queréis ver mi último vídeo, solo tenéis que pinchar aquí :)


Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Snapchat **el blog de silvia** y mis fotos de instagram @elblogdesilvia

Feliz lunes y besitos!

PD: Ever thine ever mine ever ours


You Might Also Like

3 comentarios

  1. yummy food,love the back of the dress
    Keep in touch
    www.beingbeautifulandpretty.com
    www.indianbeautydiary.com

    ResponderEliminar
  2. genial el sitio! me alegro que hayas disfrutado de mi tierra!

    Feliz Lunes y Feliz Semana!
    Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar
  3. Beautiful photos!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar

INSTAGRAM @elblogdesilvia