Nuevo Polanco Desigual

Probablemente todo el mundo que visita México DF va a ver lugares como la plaza del Zócalo con la c...

Probablemente todo el mundo que visita México DF va a ver lugares como la plaza del Zócalo con la catedral, la torree Latinoamericana, la Colonia Roma Norte y Condesa con sus casas coloniales, Coyoacan y el museo de Frida Kahlo, el Paseo de la Reforma con el Ángel de la independencia y la Diana Cazadora... pero seguro que en pocas guías aconseja visitar la zona de Nuevo Polanco, situada tras Antara Fashion Hall, esta es toda la zona de Carso que hace años eran tan solo una zona industrial y no de muy buena reputación pero hoy en día se ha convertido en una zona comercial, corporativa y residencial al mas puro estilo del Meatpacking neoyorkino aunque salvando las distancias :)

En esta zona podrás visitar, como hemos comentado, uno de los mejores centros comerciales de Latinoamérica, Antara Fashion Hall, museos como el Jumex y el Soumaya, el teatro Telcel donde puedes ver "El rey león", el acuario Inbursa, que es el único subterráneo de toda América Latina... y toda una arquitectura creada en acero y cristal. Espero que os gusten estas fotos y no dejéis de visitar esta zona si viajáis a México DF.

Para hacer las fotos que hoy os enseño, elegí un total look de Desigual, es una de las marcas que mas me gustan cuando estoy de viaje porque tienen piezas muy divertidas y versátiles que se adaptan a cualquier situación. Los pantalones que llevo son super cómodos y uno de mis favoritos para vuelos largos como este. La camiseta con cuello simulando un pañuelo, unas sandalias que son comodísimas para largas jornadas caminando, y como el clima en DF en verano es bastante inestable y algo fresco, llevo una chaqueta denim que es mi prenda favorita en este look.


Como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Si queréis ver mi último vídeo, solo tenéis que pinchar aquí :)


Total Look Desigual
Sunglasses Ferragamo

Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Snapchat **el blog de silvia** y mis fotos de instagram @elblogdesilvia

Feliz miercoles y besitos!

PD: Ever thine ever mine ever ours


You Might Also Like

2 comentarios

INSTAGRAM @elblogdesilvia