Ibiza - Cala D´hort

Esta semana, con mi viaje al México, no he podido publicar mucho pero, aproveché el vuelo para edit...

Esta semana, con mi viaje al México, no he podido publicar mucho pero, aproveché el vuelo para editar estas bonitas fotos de Ibiza y, por eso, hoy domingo quería enseñároslas. Ya sabéis que siempre que tengo algo mas de tiempo me gusta publicar los domingos y además, tengo muchas cositas para enseñaros que no quiero que se me queden atrasadas.

Bueno, estas fotos las hicimos en Cala D´hort, una preciosa cala de Ibiza, últimamente muy masificada pero en la que, aún es posible disfrutar de una impresionante paella con vistas al mar. Y en esta cala, además se disfrutan de unas vistas muy especiales a Es Vedrá, un islote frente a la playa que hace que sean aún mas especial esta cala. Este islote, Es Vedrá, recoge muchos misterios a lo largo de los años, dicen que es mágico, misterioso, que se avistan ovnis desde él… más historias que podéis leer si pincháis aquí.


Este día elegí uno de mis #tesorosvinted para ir a la playa, es un vestidito semitransparente con bordados étnicos de Zara que compré en la web de Vinted. En esta misma web es donde yo vendo algunas prendas de mi armario, si os interesa echa un ojo, solo tenéis que pinchar aquí. El resto del look son unas alpargatas de Krack Online súper cómodas tanto para la playa como para la ciudad, y unas gafas de espejo de Chloé.


Como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Si queréis ver mi último vídeo, solo tenéis que pinchar aquí :)


Espadrilles Krack online
Sunglasses Chloé

Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Snapchat **el blog de silvia** y mis fotos de instagram @elblogdesilvia

Feliz domingo y besitos!

PD: Ever thine ever mine ever ours


You Might Also Like

5 comentarios

  1. Un look precioso , me encanta. ¡El vestido de playa es ideal además para Ibiza! Unas fotos preciosas en uno de los m ejotes lugares del mundo. ¡Como quiero yo a mis islas!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
  2. Un look de 10! Me encanta!!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas las fotos!!!! Me encanta el vestido y me encantan las alpargatas!!
    Un besito
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese vestidito, es ideal para ese momento. Un beso!

    ResponderEliminar

INSTAGRAM @elblogdesilvia