JLD - My favourite

Hace unos días fui a Jean Louis David , como siempre, a retocar mi color que ya estaba un poco desm...

Hace unos días fui a Jean Louis David, como siempre, a retocar mi color que ya estaba un poco desmejorado pero me ha durado 2 meses! Así mi pelo no sufre tanto con el color. Claro está, siempre pongo mi pelo en las mejores manos, mi centro favorito de Jean Louis David en C/Alberto Alcocer, Madrid.


Además de aplicarme el color, uno de los expertos de JLD me aconsejó cortar las puntas para sanear mi melena y, como siempre le hice caso, ya que confío en ellos. Y me encantó el corte, ahora es super fácil peinarme y en estos días que fui a la playa, mi pelo quedaba suelto con mis rizos y perfecto.


Después del corte, como ya saben que me gusta, me secaron con la cabeza hacia abajo para dar el máximo volumen a mi pelo.


Además, cada día vamos a eventos y reuniones, y no siempre me apetece ir con el pelo suelto por lo que les pedí un consejo, como recoger mi pelo de manera fácil y que quede perfecto pero informal, y este fue el resultado:


Una cola de caballo baja y con el pelo enrollado en la goma para que no se vea y quede mucho más sofisticado, que os parece?


Como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Si queréis ver mi último vídeo, solo tenéis que pinchar aquí :)


Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Snapchat **el blog de silvia** y mis fotos de instagram @elblogdesilvia

Feliz jueves y besitos!

PD: Ever thine ever mine ever ours


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me ha encantado el recogido final... Te han dejado genial!!
    Speak4chic

    ResponderEliminar
  2. La opción de la coleta baja te queda muy bien. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  3. No me puede gustar más!!!!! feliz viernes! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar

INSTAGRAM @elblogdesilvia