Cádiz - Mi tierra

Ya sabéis que hace unos días he estado en mi tierra natal, Cádiz, aunque nací allí, hace ya años q...

Ya sabéis que hace unos días he estado en mi tierra natal, Cádiz, aunque nací allí, hace ya años que no vivo en ese maravilloso lugar, por cuestiones de estudios primero y después por trabajo, pero cada vez que mi tiempo me lo permite, y lo podemos cuadrar entre otros viajes, intentamos pasar, aunque sean unos días allí, con esas maravillosas puestas de sol. Pero eso sí, siempre mis viajes, ya sean a mi tierra o a cualquier parte del mundo, están asegurados con InterMundial, ya no me la juego. Esto es así desde que, hace un par de años, en un viaje a las islas Seychelles, tuvimos un accidente y todo se complicó… horas de espera, maletas perdidas, hospital, taxi, noches extras de hotel...  por eso ahora siempre viajamos con “TotalTravel”, que es el seguro de viajes internacional más completo y flexible.

Así viajo mucho más segura cuando voy a la playa o a EEUU, como ahora que vamos a Ibiza, luego a Huelva, Málaga para más tarde saltar a México DF, Holbox... y alguna escapadita más que os iré contando por aquí, así que muy atentos a mis redes sociales este verano!



Bueno, a lo que vamos, como estáis viendo en las fotos de este post, la semana pasada, estuvimos en una de las mejores playas de ciudad que existen en el mundo, la Playa de la Victoria en Cádiz, es un arenal inmenso, claro y fino a los pies del océano Atlántico. He ido a esta playa desde que era niña, nací allí al lado, aprendí a caminar en ella... y la adoro. Me trae tan buenos recuerdos tanto de la infancia como de cuando era ya algo más mayorcita.


Mi look para este día fue un vestido oversize de algodón blanco con estampado en rosa como de efecto despintado, muy relajado y perfecto para pasear por la playa al atardecer. Lo compramos días antes cuando estuvimos en Tarifa, en una tiendita en un pequeño callejón, son esas tiendas con encanto donde encuentras piezas maravillosas. Las sandalias romanas ya las habéis visto en otras ocasiones y una mezcla de bikinis... me explico, no habéis combinado nunca la parte de arriba de un bikini con la de abajo de otro? Depende del color pueden quedar mejor o peor pero, en esta ocasión, creo que ha sido una decisión muy acertada y así tienes más opciones para tus días de playa. Ya me contareis que os han parecido estas fotos :)


Como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Si queréis ver mi último vídeo, solo tenéis que pinchar aquí :)


Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Snapchat **el blog de silvia** y mis fotos de instagram @elblogdesilvia

Feliz jueves y besitos!

PD: Ever thine ever mine ever ours


You Might Also Like

6 comentarios

  1. Un look de playa ideal!
    Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido el bikini!!! Estas preciosa:)
    Nuevo post en mi blog
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido el bikini!!! Estas preciosa:)
    Nuevo post en mi blog
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de playa Silvia y que fotos tan bonitas! y si encima te trae recuerdos de tu infancia...que más se puede pedir!

    Besitos y feliz semana guapa!

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Great photos! love your dress!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar

INSTAGRAM @elblogdesilvia