Summer look

En los últimos meses voy mucho a la playa, paso horas al sol y en la piscina, por lo que el color d...

En los últimos meses voy mucho a la playa, paso horas al sol y en la piscina, por lo que el color de mi pelo se resiente y quería recuperar mi tono natural. Que mejor sitio para dejarme cuidar mi pelo que en Jean Louis David. Además, tenía muchas ganas de contaros esto, ya que me ha elegido para ser embajadora de la marca, por lo que, en los próximos meses siempre veréis mi pelo perfecto :)

Llegué a mi cita en Jean Louis David y no tuve que esperar ni un segundo, pasamos a tocador donde revisaron mi pelo para aconsejarme o mejor, elegimos el color que íbamos a poner y me aconsejaron en el corte.


Pasamos a los lavabos donde aplicaron el baño de color, que es lo que elegimos para obtener el máximo brillo. Y en 20 min, mi color perfecto!


Pasamos a tocador para corte, pelo a pelo, mi melena se va saneando y queda super cuidada sin perder el largo que quería mantener


Luego elegí mi peinado, una ondas muy naturales que me quedaron perfectas durante todo el día.


Además, durante mi visita, aproveché para hacerme la manicura! Fue todo perfecto, te dejan el pelo ideal y con la manicura hecha, se puede pedir más en un salón de belleza?


Que os parece como quedó mi pelo? Yo estoy encantada con mi melena, y ahora si está de un color natural y bien saneada.


También quería contaros que estuve en la flagship de Jean Louis David, que está en Alberto Alcocer, tenéis que ir porque os van a atender como nunca. Además, los expertos, con los que cuenta la marca, gracias a su visión experta del cabello, te ayudarán a sublimar el cabello ofreciéndote explicaciones precisas en función de tus deseos.


Como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Si queréis ver mi último vídeo, solo tenéis que pinchar aquí :)


Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Snapchat **el blog de silvia** y mis fotos de instagram @elblogdesilvia

Feliz miércoles y besitos!

PD: Ever thine ever mine ever ours


You Might Also Like

2 comentarios

  1. loved your hair makeover :)
    keep in touch
    www.beingbeautifulandpretty.com
    www.indianbeautydiary.com

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado un color perfecto y super natural, estas muy guapa
    Bss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2016/04/vestido-sexy-y-femenino.html

    ResponderEliminar

INSTAGRAM @elblogdesilvia