Beauty - Tresemmé

Hola a todos! Por fin es viernes y hacia mucho que no hacía un beauty post con alguno de mis truqui...

Hola a todos! Por fin es viernes y hacia mucho que no hacía un beauty post con alguno de mis truquillos de belleza, y tenía muchas ganas de contaros los cuidados que doy a mi cabello. 

Desde hace años he utilizado diferentes productos de Tresemmé para mi pelo pero desde hace ya algunos meses, esta marca se ha convertido en exclusiva para mi pelo. En Tresemmé he encontrado todas mis necesidades que tenía, desde el lavado, cuidado y fijación. Y por eso, hoy os voy a contar con todo lujo de detalles como cuido mi cabello desde que entro en la ducha hasta que me veis en un post con uno de mis looks.

Para empezar quiero hablaros de la línea Blindaje Platinum, después de usar otras muchas creo q esta es la que mejor se adapta a mi cabello. 

Supongo que como muchas de vosotras, llevo el pelo teñido, ya sabéis, algunas canas empiezan a aparecer y son horribles!. Además, entre shooting y shooting hay largas sesiones de peluquería, secador, planchas, tenacillas.... y mil y un aparato que, día a día, acaban estropeando mi cabello.

Por estas razones elegí esta línea, Blindaje Platinum, un tratamiento profesional para cabello químicamente tratado y altamente vulnerable. Es una línea que combina una acción doble: nutri reconstructora, provee  Pro-Queratina y lípido, que forma parte de su protección natural. Reparando y protegiendo mi cabello.

1. Shampoo Tresemmé Blindaje Platinum: Su fórmula con pH bajo proporciona una limpieza apropiada para cabellos dañados, restaurando el equilibrio de la fibra químicamente tratada por coloración, reflejos o alaciado. Su fórmula con Pro-Queratina y Lípido, repara la estructura de la fibra y sella la cutícula blindando el cabello.



2. Acondicionador Tresemmé Blindaje Platinum: Al igual que el shampoo,  protege y repara el cabello dañado devolviendo la vitalidad perdida de la fibra químicamente tratada por coloración, reflejos o alaciado. Su fórmula con Pro-Queratina y Lípido, repara la estructura de la fibra y sella la cutícula blindando el cabello.


3. Crema de tratamiento Tresemmé Blindaje Platinum: Es un tratamiento intensivo de pH bajo que  repara profundamente del cabello dañado por procesos como coloración, reflejos o alaciado, y da una protección extra a la fibra capilar.  Su fórmula con Pro-Queratina y  Lípido, repara la estructura de la fibra y sella las cutículas blindando el cabello y devolviendo la vitalidad, suavidad y brillo. 


4. Ampolla Expert-Dose Tresemmé Blindaje Platinum: Se aplica una semana antes de tu coloración como tratamiento preventivo, otra ampolla después de la coloración como tratamiento de recuperación del cabello y, por último, otra ampolla 15 días después de la coloración.


Una vez que ya tengo mi cabello perfectamente lavado, cuidado y protegido, vamos a secarlo y peinarlo.

Siempre antes de secarlo y peinarlo aplico Sérum Reparador Puntas Perfectas. Este sérum reduce el frizz, sella y da brillo para dar un acabado perfecto y reducir las puntas abiertas hasta un 80% después del tercer uso. Chicas! Tenéis que usarlo, es maravilloso.


Una vez cuidadas mis puntas, aplico el Spray Protector de Calor para proteger mi cabello del calor de secador y planchas mientras lo peino, y lo mantiene suave y brillante.


Y, para terminar, aplico un poco de Spray Fijación Extrema para que mi pelo este perfecto, como a mi me gusta, durante todo el día.


Pues así es como cuido mi cabello :) Espero haberos ayudado con estos tips y confiar en Tresemmé, es la mejor marca para tu pelo.


Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Snapchat **el blog de silvia** y mis fotos de instagram @elblogdesilvia

Feliz fin de semana y besitos!

PD: Ever thine ever mine ever ours


You Might Also Like

2 comentarios

  1. He utilizado uno de los champús de esta marca, pero no me va bien para mi pelo, lo tengo demasiado graso. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A si? Jo no se, igual hay alguna línea q t puede venir bien :)

      Eliminar

INSTAGRAM @elblogdesilvia