2nd Pto Vallarta - Soft dress

El día, en  The Westin Resort & Spa, Puerto Vallarta ,  comenzó bien temprano con una clase de ...

El día, en The Westin Resort & Spa, Puerto Vallarta, comenzó bien temprano con una clase de yoga con unas vistas inmejorables al mar. Era mi primera clase de yoga pero gracias a la fantástica profesora con mas de 15 años de experiencia y mi look de Nike todo fue sobre ruedas.




Luego fuimos a desayunar, al restaurante El Palmar, uno de los desayunos superfood de Westin, que como ya os comentaba en el post de ayer, son super nutritivos y sobre todo ricos para llevar una vida sana y saludable. Este desayuno tenía algo de salmón con aguacate, un smoothie de frutos rojos y algunos cereales, una muffin de chocolate, un sandwich de claras con verduras y para terminar un yogurt con frutos y avena... riquísimo y para no comer en las próximas 8 horas :)


Total look Nike

Todo el resto del día transcurrió entre la piscina y la playa para terminar con una romántica cena, al aire libre, con show de fuegos y musica en vivo en el  Restaurante Arrecifes de Mariscos y Carnes. El look que elegí para esta ocasión tan especial con mi marido, fue un total look de Adolfo Dominguez, compuesto por un vestido de punto muy soft y un maxi cardigan igual que el vestido, por si la noche refrescaba, ya que estábamos al lado del mar. Los complementos eran unos zapatos planos con tiras al tobillo, bolso de ante en color camel, y un collar con inspiración coralina.


Como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Si queréis ver último vídeo solo tenéis que pinchar aquí :)


Total look Adolfo Dominguez
Sunglasses Lacoste


Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Snapchat **el blog de silvia** y mis fotos de instagram @elblogdesilvia

Feliz martes y besitos!


PD: Ever thine ever mine ever ours

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Tengo que probar el yoga!!! Seguro que me encanta!
    Me gusta mucho el vestido, unas fotos muy bonitas Silvia.

    elmosquitoglamuroso

    ResponderEliminar
  2. geniales fotos, el vestido es precioso!!!!

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. El look me gusta y las fotos también son muy bonitas. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  4. Increible! que envidia sana. me encantan las fotos, teneis que estar disfrutando muchísimo! Un beso!

    ResponderEliminar

INSTAGRAM @elblogdesilvia