Yoga Tab 3 Pro

No se que os parecerá pero no he conseguido escribiros esto hasta que ha terminado la seria de El P...

No se que os parecerá pero no he conseguido escribiros esto hasta que ha terminado la seria de El Príncipe, me encanta!! pero bueno, ya he visto el nuevo capítulo, me ha enamorado de nuevo pero ya está y os voy a contar lo que había pensado para hoy :)

Pues durante los días que estuvimos en Barcelona en el MWC, una de las mañanas pude disfrutar de un shooting por la ciudad mientras descubría mi nueva tablet Yoga Tab 3 Pro. Fue una sesión muy divertida gracias al fotógrafo Raúl Mellado que lo hizo todo más fácil.


El look que elegimos para estas fotos fue una blazer estampada que ya me habréis visto en alguna ocasión pero que resaltaba a este maravilloso bolso rojo de Escada, que me acompañó durante todos los días en Barcelona. El resto del look son unos jeans tipo culottes, blusa roja de Zara y botines de charol de Zara, unas gafas de sol de Chloé y mi nuevo reloj de Balber Time.


Como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Si queréis ver último vídeo solo tenéis que pinchar aquí :)


Blazer Mango
Blouse Zara
Culottes Zara
Booties Zara
Sunglasses Chloé


Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Snapchat **el blog de silvia** y mis fotos de instagram @elblogdesilvia

Feliz jueves y besitos!

PD: Ever thine ever mine ever ours


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Que guapísima! me ha encantado!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el outfit, estás espléndida!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el bolso. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar

INSTAGRAM @elblogdesilvia