Lifestyle Day

El pasado sábado vivimos una maravillosa jornada entre amigas, hablando de temas de nuestro interés...

El pasado sábado vivimos una maravillosa jornada entre amigas, hablando de temas de nuestro interés y conociéndonos más entre nosotras. Fue la primera edición del evento Lifestyle Day, en el que he tenido el placer de compartir mesa redonda con Julia de The U Lifestyle, Lara de Be Sugar and Spice y Sara de Wear Wild. Y tras el exito conseguido, esta ha sido solo la primera de muchas ediciones de Lifestyle Day, así que la próxima no te la puedes perder.

Además, hubo muchas marcas que patrocinaron el evento como Cabify, Coca cola, Beter... entre otras. Y a las ponentes nos obsequiaron con unos calcetines de Parachanclas, perfume de Alaia, brocha de Beter, cremas de Premier, reloj de Calgary, productos y una pedicura de Senev y un conjunto deportivo de Fabletics.



Bueno y el look que elegí para este Lifestyle Day fue un conjunto de la nueva colección de Dolores Promesas que le encantó a todo el mundo :). El resto del look fue un bolsito de Paula Franco, unos fantásticos zapatos de Sergio Rossi y gafas de sol de Ferragamo.


Shoes Sergio Rossi
Sunglasses Salvatore Ferragamo

Y aquí os dejo algunas fotos del evento que me ha pasado mi amiga y organizadora del Lifestyle Day, María Montaña. Espero que os gusten y poder veros en la segunda edición.


Como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Si queréis ver último vídeo solo tenéis que pinchar aquí :)


Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Snapchat **el blog de silvia** y mis fotos de instagram @elblogdesilvia

Feliz jueves y besitos!

PD: Ever thine ever mine ever ours



You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me encanta el conjunto, es muy elegante. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  2. precioso el conjunto!!!!

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué guapaaaaa! Me encanta tu look de hoy, superestilosos tus zapatos!
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  4. Me lo pasé super bien compartiendo escenario :P un beso!

    ResponderEliminar

INSTAGRAM @elblogdesilvia