La belleza hecha simple - Armani

Esta semana viví una maravillosa experiencia con Armani Beauty, una master class de la mano de Quiq...

Esta semana viví una maravillosa experiencia con Armani Beauty, una master class de la mano de Quique, "La belleza hecha simple". Nos enseñaron a maquillarnos de la forma mas sencilla y natural, aprendimos a hacernos un maquillaje con el que puedes ir desde la mañana a la noche en cualquier tipo de situación.

Lo que mas me sorprendió de todo fue uno de sus productos, Maestro maquillaje fusión, un fondo de maquillaje que no lo notas e hidrata, una textura única e inolvidable, y el mas ligero y fluido que he conocido hasta ahora, y el mas fácil de aplicar con SPF 30.



Esta experiencia la viví junto con otras bloggers y encantadoras chicas como Guía de estilo, Mientras me visto y Crímenes de la moda.


Además conocimos el nuevo perfume de Giorgio Armani, Sí Eau de parfum Rose signature, maravilloso e increíble con un toque a rosa satinado. Me encanta y ahora lo uso a diario :)


Como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Si queréis ver último vídeo solo tenéis que pinchar aquí :)


Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Snapchat **el blog de silvia** y mis fotos de instagram @elblogdesilvia

Feliz fin de semana y besitos!

PD: Ever thine ever mine ever ours


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Qué buena experiencia. Besos y feliz fin de semana.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. Estás preciosa como siempre. Nos encantaría que visitaras nuestra tienda online que pensamos va mucho con tu estilo. Pásate a vernos, son diseños exclusivos creados por nosotras mismas, con telas de primera calidad y fabricados en España :) www.inarcoshop.com GRACIAS

    ResponderEliminar

INSTAGRAM @elblogdesilvia