NYFW - Tutorial by Tresemmé

De nuevo por Madrid y con mil ganas de contaros como peinaba el equipo de Tresemmé a las modelos an...

De nuevo por Madrid y con mil ganas de contaros como peinaba el equipo de Tresemmé a las modelos antes del show en la NYFW. Como ya os he contado en alguna ocasión, he tenido el privilegio de haber estado en el backstage del show de Diane Von Fürstenberg y Carolina Herrera, y he podido ver a todo el equipo de Tresemmé manos a la obra. De estos momentos tan intensos he aprendido muchas cosas y por eso hoy quería contároslo.

Lo primero y más importante para mi es cuidar mi cabello a diario o cada vez que lo lavo, además si frecuentemente tienes tu cabello expuesto al sol, contaminación… éste se resiente mucho más, por eso yo uso la línea “Blindaje Platinum”. Esta línea repara tu cabello de los daños ocasionados por agentes externos como el sol o los tintes, pero, además, blinda tu pelo para que no se estropee con facilidad. De toda la gama, mi favorito es la crema de tratamiento (mascarilla) blindaje platinum.



Luego de lavar mi pelo, vamos a intentar hacernos unas ondas como las que hemos visto en los backstage y en las calles de New York durante la Fashion week. Para empezar, tenemos que secar el cabello y como sabemos, los secadores suelen castigar el pelo por eso yo, además de usar un secador fantástico como es el Revlon Pro Collection Iridescent, que seca mi pelo en unos instantes ya que cuenta con 2 velocidades y 3 temperaturas, también aplico un protector térmico para que mi cabello no sufra más de lo necesario en el proceso de peinado. Mi favorito es el Tresemmé spray protector de calor Termal Recovery, tu cabello queda suelto, ligero y protegido para tu secador, planchas y moldeadores.


Una vez aplicado el protector térmico de Tresemmé, procedemos a secar mi pelo con es secador de Revlon Pro Collection Iridescent. Lo secamos súper rápido, y una vez seco empezamos a hacer nuestras ondas con las nuevas planchasde Revlon Pro Collection Iridescent, tiene control de temperatura digital para que no quemes tu pelo y lo protejas si es más fino o grueso. Para hacer las ondas, separo mi cabello en diferentes mechones que aliso de la raíz a las puntas. 

De la raíz a medios paso las plancha y de medios a puntas voy girando las planchas de manera circular y tirando… de este modo, cuando la plancha llega a las puntas y suelto el pelo, éste queda como con un rizo de medios a puntas. Cuando ya hemos pasado la plancha por todo el pelo, peinamos con los dedos todo el cabello para deshacer esos rizos que se han formado con las planchas y así queda tu pelo con un volumen maravilloso y unas ondas de lo más naturales.


Y ahora, para terminar, aplico 2 productos:

Tresemmésérum reparador puntas perfectas: Como ya sabéis, la parte que más sufre de nuestro pelo cuando lo peinamos, son las puntas, por eso yo, cuando termino de peinarlo aplico un poquito de sérum reparador puntas perfectas que deja mis puntas perfectamente selladas y de este modo no tengo que cortarlas tan a menudo.

Tresemméspray de fijación extrema: Para que mi peinado aguante perfecto durante horas, aplico un poquito de Tresemmé spray de fijación extrema que deja mi cabello suelto pero no se despeina con facilidad.


Bueno pues creo que ya os he contado todos mis secretos para cuidar y peinar mi pelo, y los trucos que he aprendido durante la NYFW en el backstage y Runway de Tresemmé. Si tenéis cualquier pregunta, estaré encantada de contestaros :)


Como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Si queréis ver último vídeo solo tenéis que pinchar aquí :)


Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Snapchat **el blog de silvia** y mis fotos de instagram @elblogdesilvia

Feliz fin de semana y besitos!

PD: Ever thine ever mine ever ours


You Might Also Like

3 comentarios

  1. I don't know this brand but from your review it seems really good. Very good tips! I'm really happy to follow your blog Silvia! Kisses from Italy,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Bloglovin of Eniwhere Fashion

    ResponderEliminar
  2. Se nota que son buenos productos porque el resultado es bueno. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar

INSTAGRAM @elblogdesilvia