1st Ixtapa Zihuatanejo - Stand Up Paddle

Hacía 30 grados, sol, un destino idílico, todo apuntaba que iba a ser un fin de semana de sol, play...

Hacía 30 grados, sol, un destino idílico, todo apuntaba que iba a ser un fin de semana de sol, playa, hamaca y mojito pero no, este destino nos tenía preparadas una serie de actividades que os iré enseñando en estos días.

Nada más llegar al destino fuimos a cenar a un restaurantito de Zihuatanejo, Sabores y Colores, donde su chef, Antonio Giles, nos hizo sentir como en casa y probé algo que nunca había comido, mantaraya. No sabía que este pez se comía pero si, y esta delicioso.



La primera actividad del fin de semana era uno de mis deportes favoritos cuando voy a la playa, stand up paddle o paddle boarding. Fue increíble y muy divertido, en una playa llamada "playa linda" a escasos kilómetros de nuestro hotel Azul Ixtapa Grand. Lo mas complicado fue entrar en el mar, pero una vez allí, se respiraba una tranquilidad tan maravillosa que hubiera pasado horas.


Después de aquí visitamos el cocodrilario, una reserva de no sé, más de 10 cocodrilos de más de 2m de largo y su cuidador, un señor que llevaba años cuidándolos y llevándoles comida cada día, resultaba bastante curioso.


Lugares de interés:
* Restaurante: Sabores y Colores (Zihuatanejo)
* Hotel: Azul Ixtapa Grand
* Stand Up Paddle: Catcha L´Ola
* Cocodrilario (Ixtapa)


Una pequeña observación, si viajáis a este destino, nunca elijáis la compañía Aeromar por una sencilla razón. Te dejan en tierra sin motivos, no se hacen responsables, y por más que pidas explicaciones no te las van a dar. Esto que acabo de hacer es la primera vez que lo hago en 3 años de vida que tiene "el blog de silvia", pero hay veces que es necesario no solo hablar de lo bueno, sino también de lo malo para evitaros malas experiencias a todos los que me leéis.


Como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Si queréis ver último vídeo solo tenéis que pinchar aquí :)


Sunglasses Ray Ban
Shorts Mango
Watch Swatch

Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Snapchat **el blog de silvia** y mis fotos de instagram @elblogdesilvia

Feliz lunes y besitos!

PD: Ever thine ever mine ever ours


You Might Also Like

1 comentarios

  1. ¡Hola Silvia! Madre mía que buenísima pinta tiene el viaje, estoy deseando que nos lo enseñes todo.
    Uff... lo de los cocodrilos no lo veo yo tan claro... Creo que es el animal que más miedo me da sin ni siquiera a ver visto alguna vez.
    Por cierto, las fotos son preciosas:)

    ¡Muchos besos guapa!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar

INSTAGRAM @elblogdesilvia