Beauty - Dove Mandarina

Una de las marcas que mas me gustan para el aseo personal es Dove, la empecé ha usar hace años grac...

Una de las marcas que mas me gustan para el aseo personal es Dove, la empecé ha usar hace años gracias a sus cremas corporales, dejaban mi piel suave y muy hidratada.

Pero con el tiempo he ido conociendo sus nuevos productos como  este jabón Go Fresh Revitalizante con fragancia de mandarina y flor de gardenia que acaban de lanzar. Más que un jabón común es una experiencia sensorial en la ducha. Este nuevo jabón tiene 1/4 de crema hidratante y Ph Neutro, limpia, hidrata y cuida la piel sin resecarla.


Otro de los productos de Dove que uso desde hace ya mucho son sus desodorantes, además no me gusta usar solo uno o siempre el mismo, me gusta cambiar de olor o textura dependiendo del momento o época del año, pero como no, el Original es uno de mis favoritos y siempre está en mi baño.


Y por último, hace muy poquito he conocido la gama Hair Therapy para el cuidado capilar. Y por qué me decidí a probarla? Porque el pelo es en el que invertimos más tiempo y dinero con nuestros rituales de belleza y existen problemas que pueden hacer que esta inversión vaya en aumento si no usamos los productos adecuados.

Es así como Dove cuenta con una línea, especialmente diseñada, para tratar las necesidades capilares, Dove Hair Therapy, no contiene sal ayudando a cuidar el cabello diariamente y con tecnología desarrollada para solucionar cada problema de manera efectiva. Yo estoy feliz con estos productos y los uso a diario, y si aún no los conocéis no podeis dejar de probarlos.

 

Como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Si queréis ver último vídeo solo tenéis que pinchar aquí :)


Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Snapchat **el blog de silvia** y mis fotos de instagram @elblogdesilvia

Feliz fin de semana y besitos!

PD: Ever thine ever mine ever ours



You Might Also Like

3 comentarios

  1. Nunca he probado sus champús, los recomiendas? Las cremas corporales van genial!! Un beso

    Sandra
    www.allaboutsandbcn.com

    ResponderEliminar
  2. i love the dove products, they are so good quality
    Keep in Touch
    www.beingbeautifulandpretty.com
    www.indianbeautydiary.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los productos de esta marca, hidratan y huelen muy bien. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar

INSTAGRAM @elblogdesilvia