2nd Bahamas - Lucayan National Park

El día de ayer fue un día intenso y largo a partes iguales pero descubrimos lugares maravillosos d...

El día de ayer fue un día intenso y largo a partes iguales pero descubrimos lugares maravillosos de la espectacular isla de Grand Bahamas. El día comenzó con una visita a Lucayan National Park, un parque con una vegetación frondosa, manglares y cavernas.

La entrada a este parque nacional son tan solo $5.00 y en el podrás pasear por senderos sobre manglares espectaculares, pájaros carpinteros, aguas subterráneas… para terminar llegando a una de las 10 mejores playas del mundo, pero esto ya os lo enseñaré mañana.


El look que llevo, aunque no es algo propio de bloggers, es completamente improvisado. Como hacía algo de fresco, ya que era temprano, me puse un pareo para tapar mis piernas, de Day & day, y no rozarme con la vegetación de la zona. Llevé una camiseta muy simpática de iconitos de snapchat, de la que no podréis ver mucho en este post ya que por el frescor de la mañana llevé una camisa vaquera encima, de Zara. El resto del look es un sombrero que compré en la isla, unas sandalias trenzadas, de Zara, y mi LV… es el único bolso grande que llevaba.


Como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Si queréis ver último vídeo solo tenéis que pinchar aquí :)


Beach wrap Day & day
Shirt Zara
Sandals Zara
Hat Bahamas
Bag LV

Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Snapchat **el blog de silvia** y mis fotos de instagram @elblogdesilvia

Feliz martes y besitos!

PD: Ever thine ever mine ever ours


You Might Also Like

4 comentarios

  1. El look te ha quedado genial. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como has combinado esa falda, muackss!!

    ResponderEliminar
  3. Have so much fun you look amazing!!
    xo, Jessica || The Petite Diaries

    ResponderEliminar

INSTAGRAM @elblogdesilvia