Beauty - Miracle Cushion Lancôme

Ya estamos a viernes por fin :) Tenemos por delante todo un fin de semana para disfrutar con nuestr...

Ya estamos a viernes por fin :) Tenemos por delante todo un fin de semana para disfrutar con nuestros seres más queridos, pero en mi caso, como mi ser más querido está lejos, invertiré este fin de semana para recoger los últimos rayos de sol del verano en las piscina pero mientras os dejo con la última incorporación a mi kit de maquillaje.

Es una mezcla entre una base de maquillaje fluida, mousse y compacta, sensación fresca y muy hidratante, además tiene partículas iluminadoras. Toda una base de maquillaje ideal para usar en casa y fácil de llevar para un rápido retoque con un estuche de lo más glamuroso, y, como no, viniendo de la casa francesa, Lancôme, con las mejores propiedades para nuestro rostro. Esta es mi humilde opinión sobre el nuevo Miracle Cushion. Ah! me olvidaba que también cuenta con una esponjita para su perfecta aplicación, y con factor de protección solar... esta última es de las características que más valor doy en los productos que uso para mi rostro.



También quería recordaros que tengo canal en Youtube! Si queréis ver mi primer vídeo solo tenéis que pinchar aquí :)

Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Snapchat #elblogdesilvia y mis fotos de instagram @elblogdesilvia


Espero que os hayan gustado mis beauty tips de hoy y mil gracias por leerme cada día.

Feliz fin de semana y besitos!


PD: Ever thine ever mine ever ours

You Might Also Like

4 comentarios

INSTAGRAM @elblogdesilvia