Beauty - Bath & Body Works

Por fin llego el viernes seguido de un fin de semana muy importante, esta tarde vuelo a Madrid, vue...

Por fin llego el viernes seguido de un fin de semana muy importante, esta tarde vuelo a Madrid, vuelvo a mi casa, mi tierra, mis amigos... que aunque México es un país maravilloso, la tierra siempre se echa de menos. Lo peor de esto es que dejo aquí a la personita que mas quiero, a mi marido, pero en unos poquitos días vendrá el también :)

Y hablando del fin de semana, llega el momento de mimarse un poquito más que otros días en los que vamos corriendo y no paramos. El fin de semana es ese momento en el que podemos aprovechar para darnos un baño relajante y no pensar en nada, solo en disfrutar del momento y Bath & Body Works con sus ricas fragancias nos ayuda a ello.


Yo os puedo hablar de algunas de estas fragancias que he tenido la oportunidad de probar, como este gel de ducha y esta crema corporal "Sweet Pea" con un rico aroma a peras de agua y deliciosas frambuesas.


Otra de las fragancias que probé es "Endless weekend", una combinación de manzana, sorbete de frambuesa y lichi, mandarina y jugosas nectarinas, que te hará sentir como en los días de verano o de una escapada de fin de semana durante horas, haciendo que tu piel tenga un aroma delicioso durante todo el día.


Si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Snapchat #elblogdesilvia y mis fotos de instagram @elblogdesilvia

Espero que os hayan gustado mis beauty tips de hoy y mil gracias por leerme cada día.
Feliz fin de semana y besitos!


PD: Ever thine ever mine ever ours

You Might Also Like

10 comentarios

  1. It seems to have a wonderful smell all products. Not to mention the quality. kiss

    http://giselapascoal.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota de algunas cosiyas. Un post genial.
    http://littledetailsss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Parecen buenos productos. Buen viaje guapa. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  4. El gel de baño lo quiero!! Dan ganas de comérselo!!

    Besazos preciosa.

    ResponderEliminar

INSTAGRAM @elblogdesilvia