Beauty - Sephora & Holiday

Por fin viernes!!! Y todo un fin de semana por delante para disfrutar de los nuestros :) Además hoy...

Por fin viernes!!! Y todo un fin de semana por delante para disfrutar de los nuestros :) Además hoy os voy a enseñar un post que seguro os gusta.

Hace un par de días, las que me seguís en RRSS seguro ya lo sabéis, me invitaron a la presentación de los nuevos productos de Sephora para la nueva temporada y los kits de cara a las próximas vacaciones. Estuvo fantástica la presentación, super bien organizada y con un gusto exquisito. Había distintos corner con las diferentes lineas de Sephora y en cada uno de ellos, un especialista que te contaba todos los detalles de los nuevos productos. Más abajo podéis ver algunas fotos del evento y de los productos que nos regalaron :) Espero que os guste!



Una de las líneas que más me sorprendió fué Perricone MD - No Makeup Skincare, porque su filosofía es la de ir guapa pero sin que se note el make up, y esto es algo que a mi me gusta mucho. Además el maquillaje que tienen es muy ligero y se adapta a todo tipo de pieles. También tienen en esta línea blush, lips serum... y algunas cositas más que seguro os gustan.

 Stila es otra de las líneas que, para mi gusto, tiene varios productos muy buenos para los ojos, como sombras que duran mil horas, mascara que te dejan las pestañas super largas, delineadores muy resistentes... 


Otra de las líneas, que más me llamaron la atención, fue Ole Henriksen, dedicada al cuidado de la piel, limpiadores, serum, tratamientos... y así hasta un sin fin de productos para tener una piel perfecta.


Y para terminar, aunque entre muchas otras, estaba Make up For Ever con su extensa línea de maquillaje en todas las tonalidades y formatos, multitud de colores en sombras de ojos y labiales... Y además estaba Damian, que es el maquillador de la firma para toda Latam, nos atendió fenomenal y nos descubrió el tono exacto de un maquillaje perfecto.


Si queréis saber muchos más sobre mi, podéis ver mis Snapchat #elblogdesilvia y algunas fotos más en mi instagram @elblogdesilvia

Un besito enorme y espero que os haya gustado este beauty post :)

Feliz fin de semana!


PD: Ever thine ever mine ever ours


You Might Also Like

12 comentarios

  1. ¡Cuántas cositas de maquillaje!, tengo que renovar el mío pero por ahora estoy intentando acabar todos los productos que tengo abiertos jajajaja :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso debería hacer yo, nunca consigo acabar nada y siempre tengo mil productos abierto :)
      Besitos!

      Eliminar
  2. Seguro que el evento estuvo muy bien, es una de las casas que más me gustan. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El evento fue genial y yo tb me estoy convirtiendo en fan de Sephora :)
      Besitos Isabel

      Eliminar
  3. Qué impresión, la primera foto es totalmente navideña!!! No entendíamos nada...
    Cuando vemos estos productos tan coloridos y apetecibles en la piscina con la cara lavada, tenemos la sensación de que hay que renovar rápidamente nuestras cositas para el otoño e hidratarse muchísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! eso mismo he pensado yo :) Estoy como loca probandolo todo jajajaja
      Besitos

      Eliminar
  4. Que belleza todo!! Me apunto algunas cositas!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. the mecca... wish we had a sephora in the uk

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cositas! seguro que lo has pasado genial! Muchos besos^^
    www.anayeliacosta.com

    ResponderEliminar

INSTAGRAM @elblogdesilvia