Holbox 4th day - Restaurants

Hola! Muy buenos días! Como lleváis la semana? Ya más cerca del fin de semana y seguro que muchas d...

Hola! Muy buenos días! Como lleváis la semana? Ya más cerca del fin de semana y seguro que muchas de vosotras cada vez más cerca de las vacaciones o ya inmersas en ellas :) Así que, como el tema principal en Agosto son las vacaciones, yo os voy a seguir contando un poco las mías y hoy os he preparado una lista con los restaurantes donde estuve comiendo en Holbox por si os ayuda si vais por allí, podéis verlo más abajo.

Y ahora os hablo de otro de mis looks en la isla, este en concreto perfecto para ir a ver la puesta de sol al muelle o dar una vuelta por el pueblo. Llevo un vestido con estampado muy veraniego en tonos azules, unas sandalias muy marineras, ambos de Náutica, mi gafas favoritas de espejo, unas Ray Ban de Optichic, y uno de los colgantitos que compré en la isla.




Y aquí os dejo la lista con los restaurantes donde he comido en la isla, por si os animáis a ir:

  • Los peleones (Mexicano-Italiano): Cenamos 2 días ya que nos gustó mucho la primera vez. Es una terraza en altura en la calle principal del pueblo. Es servicio es exquisito al igual que la comida y los cocteles. La clientela suele ser extranjera.
  • Viva Zapata (Asador de carne): También cenamos una par de veces. Es una terraza interior con buen ambiente, música en directo y cualquiera de los cortes de carne están perfectamente hechos. Los cocteles muy ricos. La clientela suele ser mitad extranjeros y mitad mexicanos.
  • Pizzeria Edelyn (Pizzeria): Fuimos a comer la famosa pizza de langosta por recomendación del hotel pero para nada, no nos gustó y el servicio es malísimo. Es una terraza a pie de calle y sus clientes suelen ser locales.
  • El Hornito Argento (Pizzeria): Es una pequeña terracita a pie de la calle principal del pueblo. Tienen horno de leña, la masa de las pizza es finísima y están buenísimas al igual que la piña colada. La clientela es mexicana y extranjera.
  • La Parrilla De Juan (Mexicano): Es una terraza en la última planta de una casa (3º piso) con un muy buen servicio, muy buena presentación los platos pero la comida es algo aburrida.
  • Mandarina Beach Club (Mexicano-Italiano): Es el restaurante & Beach Club del hotel Casa las Tortugas. Sin duda el mejor hotel de la isla, mejor restaurante y mejor beach club. Hemos estado desayunando, comiendo a medio día, tomando unos cocteles por la tarde y de cena. Está en una playa muy buena, el servicio es extranjero y muy bueno y tienen el mejor ambiente de la isla.
  • Chiringuitos (Pescado y marisco): A lo largo de la playa hay un par de chiringuitos donde se puede comer pescado y las mejores langostas. Eso sí, el servicio es regular y la clientela es mayoritariamente local.


Dress and sandals Nautica
Sunglasses Ray Ban by Optichic
Pendant Holbox

Si queréis saber muchos más sobre mi, podéis ver mis Snapchat #elblogdesilvia y algunas fotos más en mi instagram @elblogdesilvia

Un besito enorme y gracias por vuestros comentarios :)


PD: Ever thine ever mine ever ours

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Love your look.
    Nice dress & sunnies!

    HTTP://FRENCHIESUNDERTHESUN.BLOGSPOT.COM

    Kisses from Australia

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas! Nosotras somos www.CatalogoOriflame.es, un equipo Oriflame. ¿Les gusta el maquillaje y estar guapas tanto como a nosotras? Únanse a nuestro grupo y ganemos todas juntas vendiendo los productos nº1. Besines!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido. Las fotos son preciosas

    YohanaSant

    ResponderEliminar
  4. Que bonita sesión de fotos. Has sabido elegir el sitio ideal para la propuesta que presentabas.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      No sabeis cuanto echo de menos vuestros paraguas! Aquí llueve casi todos los días!
      Un besito enorme!

      Eliminar
  5. Cute sunglasses :)
    BLOG M&M FASHION BITES : http://mmfashionbites.blogspot.gr/
    Maria V.

    ResponderEliminar
  6. Chulisimas las fotos y el vestido me encanta. Un beso.
    www.mivestidoazul.com

    ResponderEliminar

INSTAGRAM @elblogdesilvia