1st day Los Ángeles - Hollywood

Hola! Muy buenos días y primero de todo disculparme por no publicar ayer ya que lo tenía previsto p...

Hola! Muy buenos días y primero de todo disculparme por no publicar ayer ya que lo tenía previsto pero entre el vuelo de vuelta, internet y demás historias… se me complicó y no pude publicar pero hoy os voy a contar todo sobre mi paso por el “Walk of Fame” de Hollywood, en Los Ángeles.

El look que elegí para este día fue unos shorts vaqueros de Stradivarius con una camiseta negra de mi fondo de armario. Para darle un toque de color al look llevé esta blazer de la nueva colección de Rapsodia, tiene mil detallitos esta nueva colección y me encanta! Me veréis con mas cositas de esta firma como este collar también de la marca. El resto del look, mis inseparables Bob Sdrunk, de Optichic, mis flatform de Uterqüe y mi adorable bolsito de estrellas de Coach.


No había estado antes en L.A. y he vuelto enamorada de esta fantástica ciudad. Igual algo incómoda para visitar ya que las distancias son enormes, pero se respira una calidad de vida, un clima de envidiar, unas playas espectaculares, miles de esquinas que han salido en cientos de películas que todos vimos en el cine, una gente de lo más variopinta con la más diversidad de estilos posible… pues si, todos conviven dentro de esta enorme urbe en la costa oeste de los EEUU.


Nada más llegar no alojamos en el hotel Loews (os lo aconsejo por completo, está fenomenal), que forma parte del complejo del teatro Dolby (donde cada año se entregan los Òscars), yo no hacía más que pensar que por allí habían desfilado los vestidos más maravillosos del mundo… Justo al lado el teatro Chino, mientras paseas vas pisando cientos de estrellas, en el suelo, de multitud de actores, cantantes… y personalidades importantes del sector artístico… no se pero a mi me ha conquistado el paseo de la fama, se respira distinto, es genial poder estar allí.


Para ir a comer yo siempre aconsejo el Hard Rock Café, ya que los adoro y siempre que hay uno en la ciudad que visito voy sin falta. También merece mucho la pena ir a cenar a 25 Degrees (las mejores hamburguesas de los EEUU), está en el Hotel Roosevelt, al igual que Public, que está fantástico para tomar un coctel por la noche.


Blazer and Necklace Rapsodia
Shorts Stradivarius
Flatform Uterqüe 
Bag Coach

Si queréis saber muchos más sobre mi, podéis ver mis Snapchat #elblogdesilvia y algunas fotos más en mi instagram @elblogdesilvia

Mil gracias por vuestros comentarios :)


PD: Ever thine ever mine ever ours

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Pedazo viaje! me encanta!!!! y el bolso es ♥

    ResponderEliminar
  2. Un look super sencillo y comodo para hacer turismo y caminar por Hollywood. ¡Qué suerteeeee estar alli! Me encantan las fotos, y dan unas ganas de ir impresionantes. ¡Qué te lo pases genial en los días que te quedan guapa!

    Un beso enorrme de www.trendsnoww.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un viaje perfecto, me ha encantado :)
      Besitos

      Eliminar
  3. Un look ideal, cómodo y con estilo. Las fotos son muy chulas. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar

INSTAGRAM @elblogdesilvia