Sunday dress

Seguramente a los mexicanos esto no les resulte raro, pero a mi que vengo de Madrid, es cuanto meno...

Seguramente a los mexicanos esto no les resulte raro, pero a mi que vengo de Madrid, es cuanto menos diferente. Por lo que he observado, los domingos en DF todo el mundo sale a comer en familia, desde los abuelos a los nietos... y esto me parece raro porque en Madrid lo más típico es pasar los domingos de cañas en La Latina con los amigos, pero como "donde fueres haz lo que vieres", el pasado domingo salí a comer con mi familia... la única familia que tengo aquí, salí a comer con mi marido. Y por cierto, elegimos un restaurante que me gustó bastante, se llama Sonora Grill Prime, está en Masaryk, y es de los mejores cortes de carne que comí nunca.

Mi look elegido para este día fue un veraniego vestido en blanco roto sin mangas, de Benetton, unas sandalias planas de Zara, un bolso de mano que compré hace un año en Dubai, y mis inseparable Bob Sdrunk de Optichic. Ya me contaréis que os pareció mi look de hoy :)




Dress Benetton
Bag Dubai
Flat Zara
Watch and bracelets Tous

Si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Snapchat #elblogdesilvia y mis fotos de instagram @elblogdesilvia

Espero que os haya gustado mi look de hoy y feliz día y besitos!


PD: Ever thine ever mine ever ours

You Might Also Like

2 comentarios

INSTAGRAM @elblogdesilvia