Short jumpsuit

Buenos días mis chicas! Como estáis? Hoy os voy a contar que hice este pasado fin de semana en Ciud...

Buenos días mis chicas! Como estáis? Hoy os voy a contar que hice este pasado fin de semana en Ciudad de México, aunque las que me seguís en mis RRSS ya lo habréis visto :)

El pasado sábado decidimos ir a tomar el brunch a un lugar que ya me habían aconsejado en varias ocasiones pero hasta este día no pudimos ir. Se llama Duo Salado y Dulce, en este lugar se combinan las técnicas de un suizo y una mexicana. Y el look que elegí para esta ocasión fue demasiado veraniego para el tiempo que hizo... si, pasé algo de frío :)

Llevé mi mono nuevo de Mango, este mono, a diferencia de otros, es de pantalón corto y super fácil de combinar. Este día me decidí por unas sandalias de tiras con tacón bajito, de Massimo Dutti, y un bolso azul marino de Zara. Además estreno gafas de sol de Marat Mx, a quien doy las gracias por este regalo :) Y para no llegar tarde todos los días, como acostumbro últimamente aquí, mi maravilloso reloj de Duward.




Jumpsuit Mango
Bag Zara
Sandals Massimo Dutti
Sunglasses Marat Mx
Watch Duward


Si queréis conocerme muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Snapchat #elblogdesilvia y mis fotos de instagram @elblogdesilvia

Espero que os haya gustado mi post de hoy y mil gracias por estar ahí cada día.
Besitos!


PD: Ever thine ever mine ever ours

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Que sitio más bonito. Las fotos son preciosas y el mono te queda fabuloso. Muy guapa.
    Bstss
    http://www.summertimebyb.com

    ResponderEliminar
  2. those shades look perfect on you
    kisses
    www.beingbeautifulandpretty.com
    www.indianbeautydiary.com

    ResponderEliminar

INSTAGRAM @elblogdesilvia