Mezclando texturas

Mi look del post de hoy es de esos que te lo pasas genial inventando qué ponerte y con qué, combina...

Mi look del post de hoy es de esos que te lo pasas genial inventando qué ponerte y con qué, combinas estampados, texturas... para dar un aire muy especial al look y creo que lo hemos conseguido.

Llevo un top de Zara de un tejido con relieve que nos recuerda a los sofás de las abuelas o a las cortinas de décadas anteriores. Lo llevo con un pantalón de tejido completamente diferente, liso y homogéneo, como éste que es de un tipo que llaman encerado. La blazer es de rayas marineras (seguimos mezclando estampados), de Massimo Dutti, mis nuevas slippers plateadas de Zara y cartera de mano de Maxim Lumier, también en tono plateado. Y, para terminar, como no, unas Bob Sdrunk, de Optichic




Top, pants and Slippers Zara
Blazer Massimo Dutti
Bag Maxim Lumier
Sunglasses Bob Sdrunk, Optichic
Watch Duward

Si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Snapchat #elblogdesilvia y mis fotos de instagram @elblogdesilvia

Pues esto es todo por hoy. 
Hasta mañana y besitos!

PD: Ever thine ever mine ever ours

You Might Also Like

6 comentarios

  1. in love with your top
    kisses
    www.beingbeautifulandpretty.com
    www.indianbeautydiary.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look al completo, el top es una monada.
    un besote,

    https://confesionesydesvarios.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el efecto que le has dado a las fotos :)

    ResponderEliminar
  4. He caido en tu blog y rápidamente me han impresionado las fotografías. Son muy buenas, sobre todo el pelo siempre te queda perfecto. ¿Cual es el truco? ¿Usas un ventilador para darle movimiento?

    ResponderEliminar
  5. Aunque puede parecer arriesgado combinar flores y rayas, la verdad es que te ha quedado perfecto. Me gusta el conjunto, pero también me ha gustado mucho la sesión fotográfica. Saludos Silvia.

    ResponderEliminar

INSTAGRAM @elblogdesilvia