Plisse skirt

Buenos días! Lunes de nuevo así que vamos a por la semana con mucha fuerza :) Y como ya habréis vis...

Buenos días! Lunes de nuevo así que vamos a por la semana con mucha fuerza :) Y como ya habréis visto en muchas tiendas, ya está buena parte de la nueva temporada para nuestro disfrute... y eso mismo hice yo este fin de semana, entre en una tienda en la que no solía entrar desde hacía algún tiempo y cual fue mi sorpresa cuando encontré cantidad de cositas super monas! Os hablo de Benetton y allí elegí mi look de hoy.

Llevo una blusa bady doll con los cuellitos de lentejuelas, una falda plisada en tono verde, ambas de Benetton. Cuando compré estas prendas pensé en un look con tacones, para un evento o algo especial pero cuando me lo probé en casa me di cuenta que era muy versátil y también podía funcionar en un look informal y algo casual. Y es así como se me ocurrió combinarlo con unas cangrejeras planas, un mini bag de Zara, unas gafas de sol de espejo, de Northweek, unas pulseritas de Luce Pulseras y mi inseparable reloj de Duward.


Blouse and skirt Benetton
Mini bag and flat Zara
Sunglasses Northweek
Bracelets Luce pulseras
Watch Duward

Si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Snapchat #elblogdesilvia y mis fotos de instagram @elblogdesilvia

Espero que os haya gustado mi look de hoy y mil gracias por leerme cada día.
Feliz semana y besitos!


PD: Ever thine ever mine ever ours


You Might Also Like

2 comentarios

  1. The yellow of those sunnies are great with this skirt!

    XO, Jessi
    mywhiteT.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como has combinado el look y el bolso es muy mono. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar

INSTAGRAM @elblogdesilvia