Tulum 5th day

Muy buenos días y a por el lunes con mucha fuerza que este día suele ser el más complicado de la se...

Muy buenos días y a por el lunes con mucha fuerza que este día suele ser el más complicado de la semana. Además hoy os enseño unas fotos que me han dado tanta nostalgia... son las fotos de nuestro último día en Tulum, último día de nuestras minivacaciones.

Este día nos fuimos a visitar las ruinas mayas de Cobá, están a tan solo unos 40 km de Tulum y merecen mucho la pena ya que allí está la pirámide maya más alta de toda la península del Yucatán. Además, nos contaron que está reconstruida solo en un 5% y se puede subir hasta la cima pero, una vez allí, con casi 40º y una humedad del 90% no eramos capaces casi ni de andar y mucho menos de subir a la cima. 

El look que elegí para este día fue un vestidito tipo caftán que compré en Zara en las rebajas (en México DF, Zara ya estaba de rebajas el 25 de Junio), este vestidito creo que va a ser uno de mis favoritos para este verano, además combinado con este gorro, también de Zara, queda fenomenal. Para terminar el look me decidí por mis sandalias The White Brand que como tienen la suela ancha eran bastante cómodas para caminar por allí, y mis Bob Sdrunk de Optichic.



Bikini Cia Marítima
Caftan and hat Zara
Flip flop The white brand
Sunglasses Bob Sdrunk

Si queréis saber muchos más sobre mi, podéis ver mis Snapchat #elblogdesilvia y algunas fotos más en mi instagram @elblogdesilvia

Feliz semana y muchos Besitos!


PD: Ever thine ever mine ever ours

You Might Also Like

5 comentarios

  1. ¡Qué chulada de Caftan! Lo bueno pasa volando.
    Besos,

    https://confesionesydesvarios.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el caftan. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  3. Adorei imenso o teu look. Em especial o caftan. Beijinho

    http://giselapascoal.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  4. the top is so cool
    keep in touch
    www.beingbeautifulandpretty.com
    www.indianbeautydiary.com

    ResponderEliminar
  5. In Croatian, Tulum means a party, which is somewhat appropriate here because it seems you are having a great time! :)

    http://sketchesofalife.blogspot.com/

    ResponderEliminar

INSTAGRAM @elblogdesilvia